• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Mobiliario de exterior para la (des)conexión

Mobiliario de exterior para la (des)conexión

1000 667 Editorial

Mobiliario de exterior para la (des)conexión

Mostramos reciente instalación de mobiliario para exterior en Sevilla en la terraza de un edificio de oficinas. Se trata de tres mesas de picnic de diseño italiano que ofrecen un aspecto clásico y atemporal realzado por el uso de materiales 100% reciclables.
Las mesas de picnic están disponibles en dos estilos distintos: con lamas con efecto veteado de madera y con estructura metálica de acero galvanizado por inmersión en caliente o con revestimiento total de poliéster en color antracita que ha sido la elegida por nuestro cliente, estando preparadas para fijarse al suelo con pernos o unirse mediante placas de acero. El tejido del parasol es de alta tecnología y puede bloquear el 98% de los rayos UV nocivos. Los montantes se fijan en el lado corto de la mesa para ahorrar espacio. Los colores disponibles son colores clásicos a elegir: blanco y antracita micáceo.

Cada vez es más tendencia usar mobiliario de exterior para oficinas, apostando por una nueva forma de trabajar para liberar la mente al aire libre, siendo una solución ideal para combinar rendimiento y ocio.
En Comforma te ofrecemos soluciones para crear espacios multifuncionales, donde los momentos de trabajo en equipo se alternan con los de team building, en un espacio exterior muy agradable donde el diseño y el trabajo se apoyan y acompañan durante todo el día.
Con el verano pisándonos los talones, estás a tiempo aún para renovar tus espacios de exterior, proyectando zonas de descanso que ofrezcan a los empleados una vía de des(conexión) para huir de bloqueos y tensiones.

Foto: Mesas de picnic con lamas con efecto veteado de madera y con estructura metálica de acero galvanizado por inmersión en caliente.

Cuando pensamos en una zona de descanso activo, nos adaptamos al espacio disponible: Desde áreas con acceso a cafetera para disfrutar un buen café, mesas altas donde poder tener una charla informal donde se intercambian impresiones con los compañeros de trabajo, hasta terrazas para respirar aire fresco con conectividad para continuar con el trabajo en un ambiente más relajado.
En definitiva, espacios que sirvan de válvula de escape para los trabajadores y en dónde la productividad no se vea afectada.

Te presentamos otros productos de nuestra colección de mobiliario para exterior que hemos incorporado y que completan nuestra gama de complementos para zonas de alto tránsito de colectividades, que te mostramos descargando nuestro catálogo.

Foto: La mesa con bancos integrados .H24 es una solución de innegable ligereza gracias a las barras de unión que conectan los distintos elementos de la composición. Ideal para espacios públicos, esta solución permite utilizar rápidamente los bancos, superando cualquier posible obstáculo para sentarse. Estructura metálica galvanizada en caliente. Lamas de aluminio pintadas con polvos de poliéster en varios colores o decoradas en fresno natural con película de sublimación.
Foto: Mesa + bancos integrados, unidos mediante barras de unión. Ideal para espacios públicos, donde no es posible perforar el suelo. Estructura de tubos calandrados de 18 mm de diámetro de acero inoxidable o acero con recubrimiento de polvo de poliéster en varios colores. La estructura metálica para exteriores está galvanizada en caliente. Preparada para fijación al suelo con tacos o para fijación múltiple con placa de acero.
Foto: Composición fabricada con estructura de metal galvanizado en caliente. Lamas de aluminio pintadas con polvos de poliéster en varios colores o decoradas con fresno natural con película de sublimación. Preparado para fijación al suelo con tacos o para fijación múltiple con chapa de acero.
Foto: Mesa de geometría robusta con tablero de aluminio, lineal y esencial, se guarda fácilmente gracias a su función apilable. Tres tamaños para adaptarse a las necesidades más variadas, desde pupitre escolar hasta mesa urbana, resistente a la intemperie gracias al tratamiento de galvanizado en caliente y al revestimiento de polvo de poliéster.
Foto: Durabilidad, adaptabilidad a todos los entornos y apilabilidad caracterizan esta colección para colegios, academias, guarderías, etc. Configurar un biplaza, enganchar la mochila o fijar el mueble al suelo. Además, el tablero de aluminio permite desplazar fácilmente el asiento y la mesa. en versión fija y en dos alturas diferentes. El tablero de HPL está disponible en versión redonda y cuadrada para una mesa perfecta de lado a lado. Convence por sus líneas sencillas y contemporáneas y por la facilidad con que puede guardarse cuando no se utiliza.
Foto: Colección de mesa plegable de pequeñas dimensiones, ligera y funcional gracias a su infinita accesibilidad. Gracias a una articulación trilateral de aluminio fundido a presión y a cuatro tubos de acero calandrado, se puede insertar fácilmente una elegante mesita allí donde se necesite un soporte.También disponible en versión fija y en dos alturas diferentes. El tablero de HPL está disponible en versión redonda y cuadrada para una mesa perfecta de lado a lado. Convence por sus líneas sencillas y contemporáneas y por la facilidad con que puede guardarse cuando no se utiliza.

En Comforma nos ocupamos de estar siempre al día de las últimas tendencias, para incorporarlas a nuestros catálogos y, por consiguiente, a los proyectos en los que se utiliza nuestro mobiliario. Apostamos por primeros fabricantes con innovación en sostenibilidad, en tejidos, en materiales y en diseño, dando lugar a productos modernos y vanguardistas.
Si quieres conocer las claves que te llevarán a crear espacios exteriores atractivos, con una decoración y un mobiliario a la última, consúltanos y te mostramos nuestras propuestas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + once =