• Buscar producto

Soluciones
Interactivas

Nuevas gamas de monitores para educación de Clevertouch

Con mejor conectividad, precisión y velocidad de respuesta: así son Impact V2 e Impact PLUS V2, las nuevas gamas de monitores para educación de Clevertouch.

Los monitores interactivos están cambiando la forma en que muchos docentes y empresas enfocan sus clases y reuniones. Es el complemento ideal para cualquier tipo de aula, sala de reuniones o conferencias donde exista la necesidad de una herramienta interactiva. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Totalmente táctiles (reconoce gestos) y multi-usuarios : Toques simultáneos: 20 (Escritura).

Monitores Interactivos Clevertouch

Te presentamos las últimas novedades que el fabricante líder de monitores interactivos Clevertouch ha anunciado de sus nuevas series especializadas para Educación y Formaciónn (Impact V2 e Impact PLUS V2), y que ya están disponibles en el catálogo de Comforma Audiovisual.

Antes durante las reuniones, se utilizaba básicamente una presentación en PowerPoint sobre una pantalla de proyección, que se presentaba a los demás sin posibilidad alguna de interacción entre las personas participantes.

Actualmente las reuniones están cambiando y se suele mostrar contenido de tipo digital que es más dinámico y que permite una interacción más activa.

En este sentido la tecnología tiene un papel muy importante en este proceso, ya que con frecuencia los participantes de una reunión no están en el mismo lugar de trabajo. La nueva colaboración se redefine como una experiencia entre personas que trabajan conjuntamente para desarrollar soluciones colectivas, independientemente de donde se encuentren ubicados.

Al combinar la simplicidad de una pizarra con el poder de un ordenador, la pizarra digital interactiva te permite impartir clases dinámicas, escribir notas en tinta digital y guardar tu trabajo, todo ello con el simple toque del dedo.

Te presentamos las últimas novedades que el fabricante líder de monitores interactivos Clevertouch ha anunciado de sus nuevas series especializadas para Educación y Formaciónn (Impact V2 e Impact PLUS V2), y que ya están disponibles en el catálogo de Comforma Audiovisual.

Novedades Clevertouch Impact V2

La gama Impact V2 ( disponible en 65, 75 y 86 pulgadas), es una firme propuesta para ser la solución integral para el aula moderna, ya que cuenta con mejoras como la memoria RAM de 3GB y 32GB de ROM o su sistema operativo Android 8.0 4K. Además, la nueva incorporación de un puerto USB-C con carga de 65 W es muy útil para los centros educativos, ya que, con un solo cable, se puede cargar un portátil a la vez que transmitir vídeo, audio e interactividad.

Por otro lado, teniendo en cuenta el aumento de videoconferencias y la grabación de clases, viene con un micrófono array de largo alcance, que mejora la captación de sonido y presenta una mejor precisión (1,5 mm) y velocidad de respuesta (menos de 5 milisegundos). El modelo Impact V2 está

Novedades Impact PLUS V2

La serie Impact PLUS V2 está disponible en tamaños de pantalla de 55, 65, 75 y 86 pulgadas. Cuenta con el sistema operativo Android 9 con una resolución 4K nativa, 6GB de memoria RAM y 64GB de ROM. Así, es capaz de gestionar una interfaz diseñada 100% en 4K para una experiencia de usuario más nítida. En el caso de esta gama se ha mejorado la precisión a 1 mm.

En cuanto a su conectividad, incorpora muchos otros puertos: dos USB-C, uno de ellos en el frontal con transmisión de AV, interactividad y Ethernet, además de la carga de 65 W. Este modelo también tiene el micrófono array de largo alcance, y para mejorar el sonido, los altavoces frontales incluyen un subwoofer.

Por último, para proporcionar un brillo óptimo de la pantalla en función de las condiciones luminosas, la pantalla Impact PLUS V2 tiene un sensor de luz, con adaptación de brillo, además de un sensor de presencia, que enciende o apaga el monitor cuando los estudiantes se acercan o se alejan.

Tecnología Bonding

Para mejorar el brillo y el ángulo de visión, así como aportar una sensación de escritura superior en ambos monitores interactivos, la construcción del cristal de la pantalla LCD de protección se ha llevado a cabo bajo la especificación ‘Bonding’, que en las Impact V2 es de 1ª generación (Separación LCD-Cristal 1mm) y en las Impact PLUS V2 es de 2ª generación (Separación LCD-Cristal 0mm).

Compartir sin clable en el aula

Otra novedad que presentan ambas series es la incorporación de la tecnología Airserver, que permite reflejar el contenido desde dispositivos individuales de forma inalámbrica en el panel Clevertouch sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Esta tecnología es compatible con Airplay, usado por dispositivos macOS, iOS y iPadOS; Google Cast, usado por dispositivos Android y Chrome OS e incluida en los navegadores Chrome y Edge; y la aplicación Miracast, utilizado por dispositivos con Windows 10 y algunos dispositivos Android (como Samsung, LG, Huawei y más).

LYNX 7.0 Cloud

Una de las principales novedades en el software de Clevertouch es el lanzamiento de LYNX 7.0, una nueva versión Cloud de su programa de pizarra. Permite importar vídeo, imagen, GIF y texto directamente desde Internet al lienzo de trabajo, dispone de herramientas organizadas por materias y ofrece modos avanzados de escritura con varios tipos pinceles, reconocimiento de escritura y fórmulas, organización de capas, fondos, programación avanzada de las características de cada objeto, añadir hipervínculos… No necesita licencia y puede funcionar en cualquier sistema operativo (Windows, MAC OS, Android, iOS, Chrome OS, Linux) con la misma interfaz de usuario.

LYNX 7.0

puede sincronizarse con unidades Cloud, Google Drive, One Drive, Dropbox, además de ofrecer su propio espacio de almacenamiento LYNX Cloud. Las clases se almacenan allí para que todos los alumnos en clase tengan acceso a ellas iniciando sesión con sus credenciales desde cualquier dispositivo. Este software se puede descargar aquí.

Con las nuevas herramientas que presentamos te ayudamos a enseñar con soluciones interactivas al combinar la simplicidad de un monitor con el poder de un ordenador.

La pantalla digital interactiva te permite impartir clases dinámicas, escribir notas en tinta digital y guardar tu trabajo, todo ello con el simple toque del dedo, además de poder grabar las sesiones para compartir entre tus alumnos y clientes.

Únete a millones de alumnos y profesores de todo el mundo que utilizan una pizarra digital interactiva para ayudar a mejorar los resultados de aprendizaje, y úsala en tu escuela/academia o en la sala de reuniones de tu empresa, y recuerda que nuestro equipo #teamcomforma te realiza todo el proceso de instalación completo tanto audiovisual como informático, desde montar el monitor en soporte fijo a pared o móvil y todos los dispositivos auxiliares, con ocultación de cableado, integrar sistema de videoconferencia y equipos de audio hasta empotrar la caja de conexiones , pruebas , configuración y puesta en marcha.

¡Consulta nuestros precios, y plazos de entrega más ajustados!

Servimos e instalamos los productos Clevertouch

Cádiz, Sevilla, Huelva, Granada, Málaga, Almería, Córdoba, Jaén, Badajoz, Cáceres, Madrid, Segovia, Valladolid, Burgos, etc.

Hablamos de: LYNX 7.0 Cloud, tecnología Bonding, Impact V2, ayudamos a enseñar con soluciones interactivas, cartelería digital  , Impact PLUS V2, compartir sin cables en el aula, centros educativos, aulas de formación, centros de negocios, coworking, monitores interactivos, formación a distancia, videoconferencia, grabación de clases, serie Impact PLUS V2, conectividad en el aula, Clevertouch Cádiz, Comforma distribuidor Clevertouch en Cádiz, demostración monitores interactivos, garantía in situ Clevertouch Cádiz, instalación de monitores interactivos en Cádiz, Pantalla interactiva de alta calidad. Ideal para equipar a grandes dimensiones de 86″, MONITOR INTERACTIVO 86″ CLEVERTOUCH IMPACT 4K, Clevermessage integración, Servicio de reserva de aulas, Nuevas herramientas de educación integradas: cronómetro, temporizador, lupa, voto interactivo, reconocimiento de escritura y fórmulas en pizarra, 3 entradas táctiles USB-B.