• Buscar producto

INSTALACIONES AUDIOVISUALES

Realizamos Instalaciones Audiovisuales en Negocios, favoreciendo el incremento en las Ventas.

Trabajamos sólo con productos de calidad, primeras marcas y a ello le sumamos todo el entusiasmo, para que disfrutes al máximo una experiencia audiovisual increíble. Integramos toda clase de sistemas en instalaciones audiovisuales de última generación. Nuestras soluciones incluyen la captación de señales, el enrutamiento, la distribución, el tratamiento, la presentación… Disponemos de técnicos de contrastada experiencia en todo tipo de proyectos dentro del ámbito de las instalaciones audiovisuales.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Instalaciones
  • Actualidad
Mobiliario Instituto de Investigación en Lingüística Aplicada
1000 667 Editorial

Mobiliario Instituto de Investigación en Lingüística Aplicada El pasado mes de Abril se inauguraron en Cádiz en la Casa del Estudiante, frente al edificio del Olivillo por parte del rector de la Universidad de Cádiz, Excmo. Sr. Francisco Piniella los nuevos equipamientos científicos del Instituto de Investigación en Lingüística Aplicada y donde Comforma Soluciones Sl ha sido la…

leer más
Sillas teletrabajo ergonómicas Advance Plus
1024 512 Editorial

Sillas Teletrabajo Ergonómicas Advance Plus Es nuestra máxima la evolución en la búsqueda constante de ideas sobre mejoras y nuevos productos que podamos incorporar como una oportunidad que compartimos con nuestros clientes. Queremos ser su proveedor especializado de sillas de teletrabajo ergonómicas, por eso buscamos promover y reforzar el espíritu emprendedor que nos permite alcanzar…

leer más
Jardines verticales personalizados con musgo y flores preservadas
1024 775 Editorial

Jardines Verticales Personalizados con Musgo y Flores Preservadas Estudios médicos nos alertan de los indudables beneficios que “los lugares verdes” nos producen al estar en contacto y en sintonía con el medioambiente, tanto físicos como emocionales ya que nos ayuda a relajarnos y afrontar los eventos adversos o estresantes. Las personas que pasan más tiempo…

leer más