• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

INSTALACIONES AUDIOVISUALES

Realizamos Instalaciones Audiovisuales en Negocios, favoreciendo el incremento en las Ventas.

Trabajamos sólo con productos de calidad, primeras marcas y a ello le sumamos todo el entusiasmo, para que disfrutes al máximo una experiencia audiovisual increíble. Integramos toda clase de sistemas en instalaciones audiovisuales de última generación. Nuestras soluciones incluyen la captación de señales, el enrutamiento, la distribución, el tratamiento, la presentación… Disponemos de técnicos de contrastada experiencia en todo tipo de proyectos dentro del ámbito de las instalaciones audiovisuales.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Instalaciones
  • Actualidad
Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda
1000 667 Editorial

Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda Los estores para casas en la playa más utilizados son los screen del 5% de apertura, estos mantienen las vistas y proporcionan una protección solar muy buena. Son muy empleados en lugares en los que quieres mantener las vistas al exterior, por el contrario, si buscas privacidad puedes utilizar el…

leer más
Estantería Personalizable y Moderna
1000 667 Rafael de la Hera

Estantería Personalizable y Moderna Además del sistema de estanterías Shelving le presentamos otro sistema de estanterías modulares y de estética moderna como muebles auxiliares para su negocio, que le permitirán darle un toque original a su decoración, siendo ideales para todo tipo de espacios de trabajo, bien sean despachos, oficinas multipuestos, sala de juntas, etc. Es un…

leer más
Casa de estanterías: Shelving House
1000 667 Editorial

Casa de estanterías: Shelving House Es importante trabajar en un espacio funcional y práctico. ¿Y si éste pudiera ser a la vez cálido, agradable y con personalidad? Imagínate pasar ocho horas en un espacio configurable donde tú decides qué quieres y cómo lo quieres. Shelving House nace de la fusión entre mueble y arquitectura. Se…

leer más