• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

TÓTEMS Y MONITORES ESCAPARATES

Altamente personalizables y adaptables a las necesidades de cada cliente.

TÓTEMS Y KIOSKOS INTERACTIVOS

Los tótems y sistemas interactivos que comercializamos transmiten información de forma atractiva únicas en el mercado. Todos nuestros equipos son altamente personalizables y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Distribuimos e instalamos puntos de información, escaparate táctil, kiosko táctil, kiosko multimedia, tótem multimedia, tanto para interior como exterior incluso con monitores de alto brillo.

MONITOR ALTO BRILLO PUBLICIDAD ESCAPARATE

Siempre que nos planteemos instalar un monitor en un escaparate debemos preocuparnos en lograr una buena visibilidad a pesar de la luz del sol. Tenemos soluciones que nos aportan varios de nuestros principales fabricantes con las pantallas transflectivas, que son pantallas de uso en interior o exterior que tienen un alto brillo de más de 10 veces superior a una pantalla de interior doméstica, lo que le permiten que sean leíbles a la luz solar, y son capaces de reproducir imágenes de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquierángulo sin importar la iluminación externa.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Instalaciones
  • Actualidad
Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda
1000 667 Editorial

Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda Los estores para casas en la playa más utilizados son los screen del 5% de apertura, estos mantienen las vistas y proporcionan una protección solar muy buena. Son muy empleados en lugares en los que quieres mantener las vistas al exterior, por el contrario, si buscas privacidad puedes utilizar el…

leer más
Estantería Personalizable y Moderna
1000 667 Rafael de la Hera

Estantería Personalizable y Moderna Además del sistema de estanterías Shelving le presentamos otro sistema de estanterías modulares y de estética moderna como muebles auxiliares para su negocio, que le permitirán darle un toque original a su decoración, siendo ideales para todo tipo de espacios de trabajo, bien sean despachos, oficinas multipuestos, sala de juntas, etc. Es un…

leer más
Casa de estanterías: Shelving House
1000 667 Editorial

Casa de estanterías: Shelving House Es importante trabajar en un espacio funcional y práctico. ¿Y si éste pudiera ser a la vez cálido, agradable y con personalidad? Imagínate pasar ocho horas en un espacio configurable donde tú decides qué quieres y cómo lo quieres. Shelving House nace de la fusión entre mueble y arquitectura. Se…

leer más