• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Efecto corten: Belleza natural para cualquier entorno

Efecto corten: Belleza natural para cualquier entorno

1000 667 Editorial

Efecto corten: Belleza natural para cualquier entorno

En Comforma contamos con una especialización de complementos para instalaciones hoteleras y espacios de uso público con una gama de mobiliario urbano: jardineras, bancos y papeleras de acero galvanizado con acabados “Efecto Corten” que han sido instalados con éxito en diversos ambientes debido a su versatilidad, estética atemporal y su precio más económico que los de acero Corten. Los productos con “Efecto Corten” triunfan allá donde son colocados.

Papeleras con acabado «Efecto Corten» que inspiran belleza natural para cualquier entorno. Un ejemplo de ello son estas papeleras, fabricadas en acero galvanizado con “Efecto Corten”, que hemos suministrado e instalado en importante Hotel del Campo de Gibraltar.

Las papeleras de 100 litros están fabricadas en acero galvanizado con efecto corten y son de medidas 470 x 450 x 790 mm.

Nuestra variedad de soluciones se adapta a cualquier necesidad que el proyecto pueda necesitar. Como novedad, disponemos de papeleras auto-extinguibles que, debido a su especial configuración y diseño, mantienen el fuego dentro de la papelera evitando que se propague. Adicionalmente, las papeleras auto-extinguibles apagan las llamas dentro de la papelera por ellas mismas, extinguiendo así el fuego.

AUTOEXTINCIÓN CERTIFICADA

También como novedad en mobiliario urbano, hemos incorporado recientemente una papelera totalmente sostenible, con un 90% fabricado con materiales reciclados. Cuerpo fabricado con listones de plástico fabricados de plástico reciclado (25mm de espesor) a partir de residuos plásticos post-consumo.
Preparada para sufrir las inclemencias del exterior, con una alta resistencia a la intemperie, y que no requiere mantenimiento. Sin riesgo de daños por astillad y con techo integrado que evita la entrada de agua de lluvia.
Dispone de puerta frontal con cerradura, y puede instalarse sola o formando estaciones de reciclaje,incorporando identificación de residuo: color, símbolo y nombre del residuo.

Es válida para interior y exterior bajo condiciones climatológicas normales. Para condiciones climatológicas extremas como alta salinidad, temperatura o humedad, puede incluir un tratamiento especial adicional. Consulte el coste extra y el pedido mínimo requerido.

Otras novedades que hemos incorporado y que completan nuestra gama de complementos para zonas de alto tránsito de colectividades.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 12 =