• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Espacios empáticos: Sillas que te invitan a sentarse

Espacios empáticos: Sillas que te invitan a sentarse

866 613 Editorial

Espacios empáticos: Sillas que te invitan a sentarse

Esta colección de sillas que le presentamos cuenta con una carcasa versátil que se puede combinar con diversas bases para adaptarse a una amplia variedad de entornos, desde salas de reuniones hasta sillas de dirección, zonas de descanso, open spaces, coworking, etc. Además, destaca por ser muy versátiles, cómodas y gracias a su diseño, es capaz de crear ambientes acogedores que invitan a sentarse y disfrutar de su confort.

Las tendencias en las nuevas oficinas en 2023 , suponen un cambio en el paradigma y los expertos nos dan la clave sobre cómo lograr espacios cómodos y funcionales, que cuiden y motiven a sus usuarios.

La oficina ya no es solo un espacio para acumular personas y tareas, sino que se ha convertido en algo mucho más amplio y significativo. El nuevo concepto de oficina abarca espacios diseñados para fomentar la creatividad y ser puntos de encuentro donde compartir ideas. Sillas pensadas para construir espacios agradables donde no solo quieras sentarte por su comodidad, sino también por su estética cuidada y atractiva.

Sillas confidentes o para mesas de reunión. Disponibles con base plana giratoria o con base piramidal giratoria.

Soft Seating

Diseñadas para una concentración relajada.

Silla con base piramidal giratoria

En esta nueva realidad cambiante, la agilidad y la capacidad de las empresas a adaptarse a los cambios serán cruciales. Y eso se aplica tanto a sus proyectos y a sus metodologías de trabajo como al bienestar y a la comodidad de sus trabajadores en los entornos corporativos.

Conceptos como el “space hacking” , donde son los empleados quienes configuran sus lugares de trabajo son los protagonistas del nuevo diseño de oficinas en las empresas. Esta tendencia nos conduce a elegir un diseño empático, que incluya elementos variables, muy flexibles y que sea lo suficientemente versátil para adaptarse a los condicionamientos de cada situación y necesidad de uso.

¿Dónde te reúnes en tu trabajo?, ¿Dónde tomas las decisiones más importantes de tu empresa?

Si quieres transformar tus reuniones en una experiencia cómoda y empática con los asistentes, y convertir cualquier espacio de reunión en un lugar acogedor y agradable donde apetezca permanecer, te ayudamos a conseguirlo con esta silla con base piramidal swivel con cuatro radios y ruedas, ideal para mesa de reunión en salas de juntas.

Sillas para mesas de reunión. Modelo con base piramidal de cuatro radios giratoria

Estas nuevas corrientes en el diseño de las oficinas generan múltiples beneficios en las compañías, reflejadas ante todo en la productividad y el corporativismo de los empleados, ya que se sienten más motivados y respaldados dentro de la organización empresarial. Además, mejoran su creatividad y fomentan las relaciones entre compañeros, fortaleciendo el trabajo en equipo y la proactividad entre diferentes departamentos.

Contract

Estilo y comodidad en tu espacio Contract

Sillas con base cuatro patas de tubo metálico para mesas de reunión, salas de lectura, etc.
Sillas con base cuatro patas de tubo metálico para salas de estar, comedores, etc.
Conjunto para despacho de dirección: Sillón con respaldo alto + sillas confidentes a juego

Posibilidad de personalizar sus sillas y elegir tejidos y tapizados en cientos de opciones de acabados texturas y colores, que puedes ver en nuestra exposición. Estos son sólo algunos ejemplos, trabajamos con principales fabricantes del tejido, especialistas del sector de instalaciones contract como Spralding, Gabriel, Camira, Alonso Mercader, Exit Fabrics, etc. lo que nos garantiza un excelente rendimiento para un uso intensivo por parte de colectividades.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − nueve =