• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Nueva colección de mesas TERRA by Ofifran

Nueva colección de mesas TERRA by Ofifran

1000 667 Braulio Tiner

Nueva colección de mesas TERRA by Ofifran

La serie Terra by Ofifran se ha presentado este año al público en Orgatec 2022 (25 al 29 de octubre) que es la feria de mobiliario de oficina por excelencia que se celebra de forma bianual en la ciudad alemana de Colonia y sirve como motivación e inspiración para las principales marcas del sector de muebles de oficina, que participan en el montaje de oficinas y locales comerciales.

El lema de este año en la feria Orgatec ha sido: “Nuevas visiones del trabajo”. Tras varios años de no poder celebrarse por el covid, Orgatec ha vuelto este año con un gran éxito de público y es que el impacto de la pandemia y la transformación digital plantean la oficina del futuro en cualquier lugar, con total flexibilidad de espacios y horarios. Los nuevos entornos de trabajo se presentan como espacios sostenibles, inteligentes y flexibles.

Terra es una colección de mobiliario que puede ser utilizada como mesas de reunión desarrollada con una modularidad sencilla y a su vez versátil y ampliable, o bien como una serie de mesas Bench, multipuesto de trabajo configurables, aportando soluciones de colaboración en los nuevos espacios de trabajo.

La colección Terra by Ofifran busca transmitir ligereza y frescura a través de elementos mínimos, puros y geométricos.
El juego sutil entre pata y sobre genera una sensación de ingravidez que la convierte en un producto atemporal, elegante y distintivo, con la marca de calidad MADE IN SPAIN OFIFRAN con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble valenciano.
En COMFORMA disponemos de SOLUCIONES para electrificar los puestos de trabajo de la colección Terra by Ofifran y llevar el cableado de las redes de voz y datos a todos los puestos de trabajo de una manera ordenada y sencilla.

En la concepción de la serie Terra by Ofifran se ha querido ofrecer una serie de mobiliario centrado en las nuevas formas de trabajo y la nueva cultura del trabajo en la oficina en contextos tales como:

  • Trabajo híbrido, virtual, multi-local (colaborativo).
  • Desacoplamiento de espacios y tiempos de trabajo definidos, trabajo desde casa versus trabajo móvil, escritorio compartido, difuminación de límites, confianza versus control.
  • IA – Inteligencia Artificial.
  • Organización de aprendizaje: trabajadores del conocimiento – Trabajo ágil.
  • El “slow work”, y el “slow business” que valoran el desarrollo de las actividades laborales desde una productividad significativa y controlada.
  • Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad, Ambigüedad.

La serie Terra está diseñada por “Estudio Arnau Reyna”: Ramón Arnau y Mariola Reyna que se estrenan en su primer trabajo para Ofifran, se conocieron estudiando Arquitectura en 2003, mientras terminaban esta carrera, su pasión por el diseño de mobiliario les llevó a seguir estudiando juntos Diseño Industrial. Es un estudio de prestigio en el sector y especializados en diseñar productos que conectan con el usuario y los espacios que habitan, partiendo de ideas sencillas que evolucionan a través del proceso de diseño.

Comforma Soluciones es distribuidor oficial de Ofifran en Andalucía y puedes ver la colección Terra, como otras colecciones de Ofifran: Freeport, Gallery, Piem, Nexo, Square, Channel, Ray, Advance, etc. en nuestro showrrom en El Puerto de Santa María (Cádiz), donde además podrá ver in situ muestrario completo de tejidos y acabados tanto en melamina como en madera.

Más información en atencionalcliente@comformasoluciones.com o en el teléfono: 666 846 302

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 20 =