• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Casa de estanterías: Shelving House

Casa de estanterías: Shelving House

1000 667 Editorial

Casa de estanterías: Shelving House

Es importante trabajar en un espacio funcional y práctico. ¿Y si éste pudiera ser a la vez cálido, agradable y con personalidad? Imagínate pasar ocho horas en un espacio configurable donde tú decides qué quieres y cómo lo quieres.

Shelving House nace de la fusión entre mueble y arquitectura. Se trata de un sistema modular versátil y dinámico que genera y estructura espacios habitables con la multifuncionalidad del diseño mobiliario.

La configuración de módulos de diferentes alturas y anchuras, con sus accesorios fácilmente intercambiables, dan como resultado un sistema modular de combinaciones infinitas con una estética muy cuidada. Su fuerte personalidad reside en su estructura de líneas puras y ortogonales que generan formas y volúmenes que transmiten un orden armonioso.

Su flexibilidad permite crear ambientes diferenciales en espacios de trabajo compartidos y colaborativos, con funciones diversas interconectadas dependiendo de las necesidades. La posibilidad de cambiar su configuración o distribución interior permite generar zonas tan transparentes o íntimas como desees convirtiéndolo en un sistema modular permanentemente vivo.

Shleving House es sistema modular que crea ambientes funcionales cálidos en espacios abiertos o incluso integrar en el interiorismo más clásico y vanguardista. Es algo más que un sistema que permite organizar y almacenar lo necesario en tu día a día, también estructura y organiza el espacio con una estética minimalista que se adapta a cualquier entorno.

Shleving House está formada por tubos cuadrados de acero de sección 20 mm x 20 mm e-1 mm, con nudos, de inyección de poliamida con fibra de vidrio, que los unen entre sí mediante travesaños clipados a los mismos formando pórticos verticales. El conjunto de estos pórticos verticales y los travesaños horizontales clipados, sin necesidad de herramienta, forman el módulo inicial, extensión y final que nos ayudan a configurar la estantería que necesitamos.

Dimensiones: Las alturas de estos pórticos serán de 3 (H-1220), 4 (H-1620) y 5 (H-2020) módulos, considerando la altura de cada módulo de 400 mm. a eje.
Ancho del módulo puede ser 400 mm.(A-420), 600 mm. (A-620) y 800 mm. (A-820) a eje.

Paneles obligatorios: Un número determinado de traseras, y laterales serán necesarios para configurar la estantería: En módulo de 3 alturas: 1 trasera + 1 lateral En módulo de 4 y 5 alturas: 2 traseras + 2 laterales.

Panelado: Formado por tableros de melamina de 19 mm. de espesor, con los cantos de 1 mm. y por un herraje de unión de poliamida con fibra de vidrio que se empotra en el perfil de acero. Estos herrajes van colocados en 2 de los cantos del panel, siendo estos cantos paralelos. El montaje se realiza sin necesidad de herramienta. Los perfiles de acero están pintados con pintura epoxi de color negro y recibe un pretratamiento consistente en desengrase, lavado y fosfatado seguido de una capa de polvo epoxi de 60/80 micras, y de un proceso posterior de polimerizado. Dicho recubrimiento en polvo cumple la normativa vigente de reacción al fuego UNE 23827-90.

El montaje se realiza sin necesidad de herramientas, pero si lo precisa ponemos a su disposición nuestro #TeamComforma para que pueda instalar y anclar su estantería a su criterio.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + ocho =