• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Mobiliario electrificado en el color de moda: NEGRO, exclusivo y actual

Mobiliario electrificado en el color de moda: NEGRO, exclusivo y actual

1024 512 Editorial

Mobiliario electrificado en el color de moda: NEGRO, exclusivo y actual

En nuestras instalaciones de mobiliario dedicamos una especial atención a la distribución y el uso de la energía. Para ello, contamos con un amplio catálogo de puntos de conexión y regletas estéticas y funcionales. Sabemos de la cada vez más importancia por su mayor utilización en los espacios de trabajo de dispositivos móviles como tablets y smartphones, que se han sumado a los más tradicionales notebooks, Mac mini, ordenadores, periféricos, etc.

Además de facilitar soluciones inteligentes de distribución de la energía con campos de conexión y enchufes para oficinas y entornos de trabajo e instalaciones contract, sabemos que, al mismo tiempo, son objetos cada vez más de decoración y muy cuidados por interioristas, estudios de decoración y en definitivas por un público cada vez más exigente.

Presentamos la serie PURE BLACK, que complementa a nuestra serie de productos blancos y coincide en principios: estilo, elegancia y, ante todo, atemporalidad.

Esta serie incluye, además de TWIST, PRIMO 2, DESK 2 y PIX, ahora también ELEVATOR y KAPSA y se ofrecen con un look «todo totalmente en negro», que es tendencia y sinónimo de una serie de productos íntegramente en negro y, con ello, de diseño con carácter capaz de comunicarse siempre a la perfección con su entorno.
Nuestros campos de conexión se adaptan a cualquier entorno, también en ambientes cromáticos de tonos oscuros. Con PURE BLACK, se apuesta por la atemporalidad y se ofrece los productos adecuados para cada ámbito, ya sea la oficina, espacios office, la cocina, o el hogar. Además, la serie combina también con colores vivos, tropicales o intensos.

ELEVATOR: Resulta muy adecuado cuando se trata de integrar conexiones de corriente y datos en el espacio más pequeño. Con 79 mm de diámetro, ELEVATOR se extiende mediante pulsación con los
dedos y de este modo también se encastra de nuevo.

KAPSA: Con sus formas clásicas y reducidas, KAPSA es una unidad de toma de corriente orientada al diseño que al mismo tiempo permite el ahorro de espacio. La tapa plegable y cambiable de KAPSA ofrece protección contra influencias externas.

TWIST: Mediante distintas superficies y colores, la unidad de toma de corriente TWIST se integra en conceptos de forma y color modernos y orgánicos-animados. TWIST es una unidad de toma de corriente para el entorno de la oficina, vivienda y el trabajo en casa. Gracias a la construcción compacta y a la poca profundidad de montaje se integra con ahorro de espacio en escritorios o encimeras de cocina. El cable de intensidad se guía de forma ajustada a la carcasa, de forma que la profundidad de montaje solo es de aprox. 40 mm.

PIX: La serie de diseño PIX incluye una colección de unidades de toma de corriente y conexión circulares que pueden utilizarse a voluntad.  Con una forma redonda y plana y su aspecto minimalista, el PIX satisface todos los requisitos en cuanto a diseño.

PRIMO 2: Además de por los materiales de calidad y sus prácticas funciones, PRIMO 2 destaca por su moderno diseño. Sin tornillos, las tapas finales variables proporcionan las máximas garantías en cuanto al estilo. Al mismo tiempo, permite mantener el orden gracias a la bobina de cable y disfrutar de la máxima flexibilidad por su práctica anilla de diseño.

También tenemos disponibles la misma serie de productos en PURE WHITE: íntegramente en blanco que aúna elegancia y diseño refrescante. Limpios y discretos, los campos de conexión de la serie PURE WHITE se integran en entornos más minimalistas.

El uso de la tecnología en las oficinas es cada vez mayor, y la necesidad de estar conectados es muy evidente. No siempre se trabaja en la clásica mesa de despacho, y los nuevos entornos de trabajo permiten a las empresas repensar el uso del espacio que necesitan. Al incorporar elementos como hot desking, áreas de descanso, espacios de colaboración y salas de reuniones reducen la cantidad de espacio de oficina convencional y esta realidad contrasta con el hecho que el mobiliario existente no siempre está preparado para ofrecer las conexiones que necesitamos en cada momento.

Electrificar el mobiliario y por ende organizar todo el cableado que se genera en un puesto de trabajo es tarea importante para mantener el orden y la conexión a todos los accesorios y periféricos. Además una correcta gestión del cableado minimiza los accidentes laborales y facilita la prevención gracias a que el cableado nunca está en las áreas de paso, debiendo quedar recogidos y no dificultando el transito de personas discapacitadas y en sillas de ruedas, mejorando la accesibilidad.

Recuerde que en COMFORMA le ayudamos en sus instalaciones de mobiliario mecanizando los tableros y facilitando la electrificación mediante el acceso de cableado a las distintas mesas, con superficie en melamina, estratificado y fenólico, pudiendo ser complementados con el top access y con la canal metálica para el transito de cables. Podemos configurar los sistemas de conexión a medida, según las necesidades de cada instalación, con tomas de corriente, usb de datos, usb de carga, HDMI, VGA, RJ45, etc…

Más información en atencionalcliente@comformasoluciones.com o en el teléfono: 666 846 302

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 5 =