• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

MOON: una silla revolucionaria

MOON: una silla revolucionaria

1024 538 Editorial

MOON: una silla revolucionaria

Moon, diseñada por Serena Papait para la firma italiana Quadrifoglio Group, fusiona el diseño funcional y ergonómico escandinavo con formas rompedoras y revolucionarias creando una silla que no deja a nadie indiferente. Vencedora en la última edición 2023 de los premios Red Dot Award Best of the Best en la categoría Product Design, se trata de un mueble con identidad, moderno y sofisticado a la vez, donde estética y confort se alinean formando una unidad con el cuerpo.

Se trata de una kneeling chair o silla de rodilla, creadas por Christian Mengshoel en 1979 y ahora reinventadas por parte de Papait y su original diseño en forma de infinito. Al sentarnos en este tipo de sillas, los muslos forman un ángulo de unos 60o con la vertical y las rodillas quedan dobladas y apoyadas, de forma que el peso del cuerpo se reparte entre la espalda y las rodillas (a diferencia de la postura tradicional, en la que los muslos forman un ángulo de 90o con la vertical y todo el peso del cuerpo recae sobre la zona inferior de la columna vertebral). Como resultado, se consigue no sólo mejorar la postura sino minimizar los daños en la columna.

Somos conscientes de la importancia de cuidar nuestra salud y crear entornos de trabajo que favorezcan el bienestar mental y físico de nuestros empleados sin descuidar factores como el diseño, la innovación y la originalidad, por eso desde Comforma Soluciones apostamos por la silla Moon como nueva incorporación a nuestro catálogo de mobiliario y sillas de oficina.

Como siempre, disponemos de un completo muestrario de tejidos y acabados que podrás consultar in situ en nuestro showroom de El Puerto de Santa María.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cinco × dos =