• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Mobiliario Policía Local

Mobiliario Policía Local

1024 538 Editorial

Mobiliario Policía Local

El 16 de febrero se inauguraron las nuevas instalaciones de la sede de la Jefatura de Policía Local de Jerez de la Frontera. El acto contó con la presencia de la alcaldesa María José García-Pelayo y el consejero de la presidencia Antonio Sanz Cabello, así como de diversas autoridades institucionales de la provincia. Los presentes fueron invitados a conocer las nuevas dependencias, realizando un recorrido por los despachos, la oficina plana mayor, las diferentes salas de reunión, los vestuarios y distintos espacios de trabajo.

Amueblar la nueva sede de la Jefatura de Policía Local de Jerez ha sido uno de los últimos y más ambiciosos retos a los que nos enfrentábamos en 2023. Desde el momento en que recibimos la adjudicación de proyecto, nuestro equipo de comerciales, montadores y administrativos se volcó en la gestión de este trabajo, que culminó, a pesar de sus dimensiones, en apenas un mes y medio.

Desde Comforma Soluciones hemos tenido el placer de suministrar e instalar todo el mobiliario de oficinas, despachos y zonas comunes: cortinas estores para ventanas, vitrinas expositoras, cuadros, taquillas y bancos para vestuarios, rótulos y señales, jardines verticales, etc. En concreto hemos suministrado un total de 300 taquillas y 30 bancos para vestuarios masculinos y femeninos, 54 mesas de despachos, aproximadamente 300 m2 de estor cortina enrollable para ventanas, 65 sillas de trabajo ergonómicas, 93 sillas confidente para despachos y espacios de trabajo y 98 sillas con pala de escritura para la zona de formación; 70 armarios, 65 cajoneras rodantes para puestos de trabajo, mostradores de atención al público y bancadas de tres plazas, 49 percheros, módulos sofás para zona de soft seating, 100 láminas decorativas, 4 vitrinas expositoras y 15 m2 de flores preservadas.

Una de las mayores dificultades de este proyecto, dada su magnitud, era dotar la instalación de coherencia y cohesión, consiguiendo un estilo uniforme y definido en todo el edificio. Hemos seguido para ello las últimas tendencias en mobiliario contract y utilizado muebles de diseño, estética elegante y gran calidad visual, dotando al edificio de un aspecto minimalista y moderno a la vez que solemne y cuidado. Además, y como muestra de nuestro compromiso con el bienestar y la comodidad de nuestros clientes, todos ellos cumplen con la normativa vigente en materia de ergonomía. Son muebles fabricados en España con tableros de melamina de melamina 0% formaldehído y superficies laminadas por termo-fusionado. La ausencia de formaldehído favorece la salud de los trabajadores y permite equipar los espacios de trabajo con mobiliario respetuoso con las personas, cumpliendo tanto con los requisitos de la certificación CARB de Estados Unidos como con la nueva normativa E05 exigida en el mercado alemán.

Esta instalación nos sirve de aval como empresa 360o y solvente para acometer cualquier suministro con licitación en el sector del equipamiento de oficinas para la administración pública. Desde Comforma apostamos por el producto nacional, la calidad y el diseño, apostando por productos y materiales que seleccionamos para su uso intensivo en el sector contract. Siempre comprometidos con el cliente, ofrecemos un servicio 100% integral y personalizado, trabajando con mimo cada pasa del proyecto desde su planteamiento inicial hasta su instalación por parte de nuestro equipo #TeamComforma.

ENTREGA Y MONTAJE

DECORACIÓN

ESTORES

ZONAS COMUNES

VESTUARIOS

VINILOS Y ROTULACIÓN

ESPACIOS DE TRABAJO

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cuatro × tres =