• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Cabinas Acústicas en Espacios de Trabajo

Cabinas Acústicas en Espacios de Trabajo

1024 538 Editorial

Cabinas Acústicas en Espacios de Trabajo

El open concept es un estilo decorativo que apuesta por espacios abiertos y diáfanos, abogando por una filosofía de trabajo en la que los lazos entre empleados se fortalecen y se consiguen una mayor cohesión de grupo, mejor comunicación interna y desarrollo de la inteligencia colectiva. Se trata, por sus múltiples beneficios, de una tendencia al alza y con cada vez más seguimiento por parte de empresas e instituciones públicas.

No podemos, sin embargo, pasar por alto el principal inconveniente de esta tendencia: el ruido y la falta de privacidad. Pues, si bien los espacios abiertos potencian la colaboración y el trabajo en equipo, este ambiente de interacción constante puede derivar en molestos murmullos de fondo, conversaciones o llamadas de teléfono constantes desde el otro lado de la habitación que molestan y dificultan la actividad de los empleados.

Debido a esto, desde Comforma hemos optado por incorporar a nuestro catálogo de medidas fonoabsorbentes las cabinas acústicas de ECOcero, que no ponen fin sólo al exceso de ruido sino a la falta de privacidad que puede derivar de los entornos open concept. Estas cabinas acústicas no sólo destacan por su diseño acogedor y funcionalidad excepcional, sino también por ofrecer una relación calidad-precio sin precedentes en el sector. Se han convertido sin duda en un imprescindible de nuestros proyectos más actuales.

Te invitamos a descubrir algunas de sus características técnicas más destacables:
🔇 Aislamiento acústico STC: 26dB (± 3dB), creando un entorno tranquilo y privado,
facilitando además un espacio de concentración. Revestimiento interior con paneles de absorción de sonido de 9 mm de grosor que proporciona confort acústico además de una reducción del ruido del entorno. Tiempo de reverberación: 0.13s (± 0.1s).

🛋 Equipamiento completo con sofá, mesa de escritorio y lámpara LED.

🌬 Ventilación silenciosa con un novedoso sistema de impulsión de velocidad hasta
1500 rpm y una óptima ventilación superior a 30m3/h.

💡 Iluminación: Dispone de una barra LED de luz diurna de 4000K (150Lx) en la parte superior, 3,5W 170LM. La lámpara de lectura utiliza luz LED de luz diurna regulable en temperatura de 3000K a 6500K, 5W 60LM.

🔌 Cabina siempre conectada: Todas las cabinas se sirven de serie con toma de corriente en el interior, así como una instalación de carga USB de 12V. Conectividad avanzada con conexión a ethernet, puertos USB A y USB C, además de una toma de corriente interna.

🔐 Cierre hidráulico: Cuenta con sistema de cierre hidráulico en la puerta que facilita el cierre de la cabina.

Además de su alta funcionalidad, destacamos su cuidado diseño, que facilita su integración en múltiples y diversos espacios como instalaciones contract, restaurantes, estaciones de tren o aeropuertos, etc. Está disponible en tres colores (beige, gris antracita y gris claro), siempre a juego con el sofá interior y con un elegante y atemporal escritorio de abedul ajustable en altura. Las cabinas acústicas, por supuesto, disponen de los certificados más exigentes acústicos: certificado PEFC ANSI/BIFMA X5.4-2020, certificado UNE-EN 717-1:2004, certificado CE (EN IEC 55015:2019, 2014/35/EU y 2014/30/EU), certificado ASTM E84-19a y AS/NZS 4088.1:1996, certificado ISO 14067:2018, certificado ISO 9001:201.

Disponemos de un amplio stock que nos permite un tiempo de entrega inferior a una semana. Además, si deseas conocer nuestras piezas fonoabsorbentes in situ, no dudes en acercarte a nuestro showroom de El Puerto de Santa María.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    19 + siete =