• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Instalación de Mobiliario para Hostelería en Cádiz

Instalación de Mobiliario para Hostelería en Cádiz

1000 667 Editorial

Instalación de Mobiliario para Hostelería en Cádiz

En Comforma Soluciones SL somos proveedores especializados en mobiliario para establecimientos de hostelería. Creemos que la comodidad y diseño de los muebles juegan un papel clave para configurar espacios genuinos y especiales que ayuden para mejorar la satisfacción de la experiencia del cliente que nos visita. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio del cliente para mejorar sus negocios y dotarlos de una imagen competitiva y diferenciada.

Nos gusta, además trabajar de la mano con hosteleros atrevidos y creativos, que deseen crear un local con una identidad única y amueblado a su medida. Por eso, nos ilusionamos cuando a mediados de año, Fernando Pérez nos llamó para hablarnos que quería contar con Comforma para su proyecto de recuperación del mítico bar “Las Banderas” que había adquirido junto con tres socios para abrir sus puertas en su barrio originario treinta años después.

Ya podemos contar que La taberna Las Banderas, histórico punto de reunión de carnavaleros, de vecinos y forasteros en el Barrio gaditano de La Viña, se ha reestrenado oficialmente el pasado 2 de Noviembre,  y ha abierto de nuevo las puertas del mítico bar que tanto años tuviera a su frente, hasta el cierre oficial en 1991, a Jesús Díaz, más conocido como Jesús “el de Las Banderas”.

Desde un primer momento los socios apostaron por mantener las señas de identidad claras del local, su color verde campiña en la fachada, su alta y larga barra, sus botas para los caldos de la tierra, los azulejos y solería de siempre, con el ánimo de volver a tener el particular ambiente que caracterizaba a Las Banderas, y no perder su aspecto tradicional.
El nuevo establecimiento, cuyo mobiliario clásico (mesas con tapas de mármol blanco en mesas cuadradas bajas y mesas altas y bajas con tapas de mármol redondas) también emula una antigua taberna, ocupa 110 metros cuadrados del antiguo establecimiento, un espacio en forma de L cuyo gran protagonista será la barra.

La reapertura del local, cuyas obras ha dirigido el estudio de arquitectos Cruz-Pujol y Pizarro, aumenta la oferta hostelera en La Viña con una taberna andaluza con amplia selección de vinos para ser escanciados, marisco recién cocido en el mismo establecimiento, quesos, jamón y chacinas, latas, además de un guiso diario que componen la base de la oferta gastronómica de Las Banderas y que recupera un establecimiento señero de la ciudad que se convertirá a buen seguro en punto de encuentro de gaditanos y visitantes y a la que deseamos la mayor de la suerte y una travesía con los mejores vientos, larga, y plena de éxitos.

En Comforma Soluciones SL. disponemos de un catálogo muy completo de mesas de diseños elegantes “mesas parisinas” con pie de aluminio pintado en negro, tablero a elegir de espesor de mármol de 2 cm., granito, basalto y de todo tipo de piedra natural. Realizamos todo tipo de acabados: pulido, abujardado, flameado, envejecido, mármol blanco de carrara, apomazado, corte de sierra, entre otros.

En Comforma trabajamos con profesionales del sector como empresas constructoras, diseñadores de interiores y arquitectos de toda España, así como con particulares y sociedades, franquicias, cadenas de restaurantes, bares pequeños para unos pocos comensales o proyectos de mayor envergadura, y que deseen realizar reformas en todo tipo de negocios del sector HORECA.

Si estás interesado en que te contemos más sobre mesas para hostelería (Mesas para bar cuadradas, rectangulares o redondas de varios tamaños y fabricadas con diversos materiales), escríbenos (info@comformasoluciones.com) o llámanos (tfno. 666846302) y encantados nos pondremos en contacto para ayudarte en tus proyectos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =