• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

¿Taburete normal o mini?: Cómo escoger mi altura ideal

¿Taburete normal o mini?: Cómo escoger mi altura ideal

1000 667 Editorial

¿Taburete normal o mini?: Cómo escoger mi altura ideal

Los taburetes o sillas altas son un elemento clásico y fundamental para la decoración de terrazas, cocinas, comedores, offices o zonas de barra. Hoy desde Comforma os presentamos esta nueva colección de taburetes de la firma italiana Nardi Outdoor, ideal para negocios de hostelería y ambientes de exterior en jardines y terrazas por su estructura de resina de fibra con tratamiento anti rayos UV, lo que asegura su resistencia al entorno y productos de limpieza.

Estos taburetes están disponibles en dos alturas diferentes:
A la hora de elegir el taburete ideal, es fundamental tener en cuenta la diferencia de altura entre asiento y mesa, que debe ser aproximadamente de 25 a 30 centímetros para permitirnos disponer de espacio suficiente para meter las piernas debajo de la encimera y sentarnos con comodidad. De esta manera, dependiendo de dónde vayas a colocar el taburete recomendamos taburetes de 65cm de altura para barras de 90cm y taburetes de 75-80cm para barras de 100-110cm.

Comforma es partner oficial de Nardi Outdoor, una marca de muebles de exterior internacionalmente reconocida como embajadora del mejor deseño de mobiliario de exterior y calidad italiana. Distribuimos en España sus mesas, sillas, butacas, sofás, tumbonas y separadores resistentes al clima para su terraza. Nuestra trayectoria juntos y años colaborando nos permiten disponer de las mejores condiciones de vente de esta prestigiosa marca, además de disponer de sus productos en nuestra showroom de El Puerto de Santa María.

En Comforma Soluciones colaboramos y nos involucramos con arquitectos, interioristas, diseñadores y demás profesionales del sector desde el inicio hasta el final de cada proyecto. Si desea la adaptación de este a través de cualquier tipo de personalización, color corporativo o elemento distintivo háganoslo saber y póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 10 =