• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Brazos para mesas de ingenieros y técnicos

Brazos para mesas de ingenieros y técnicos

1000 667 Editorial

Brazos para mesas de ingenieros y técnicos

Cada vez son más usuarios los que eligen las mesas de altura regulable para sus espacios de trabajo por sus claros beneficios para la salud: según los últimos publicados, ya no se trata de elegir entre trabajar de pie o sentado, sino de alternar ambas posiciones.

Para poder combinar el trabajo de pie y sentado, o si simplemente eres de los que usan en su mesa de trabajo uno o varios monitores curvos, te presentamos hoy un brazo articulado que conseguirá que olvides tus limitaciones anteriores: gracias a él y su gran sencillez de uso, tu pantalla se adaptará a ti y no al contrario. Será tan sólo decisión tuya si trabajas con uno, dos o tres monitores; sentado o de pie, etc. En definitiva, te ayudará a trabajar de una manera más ergonómica y te permitirá la posibilidad de trabajar de diferentes maneras.

Nuestra colección de brazos de la compañía Novus se adaptan a todos los monitores comunes con sistema VESA 75 y VESA 100. Instala tu pantalla según lo desees y en la posición correcta: los soportes de monitor de Novus elevan tu pantalla a un tercer nivel liberando espacio en el escritorio; además, también permiten integrar varias pantallas, una al lado de otra, ahorrando espacio en la superficie del escritorio.

El brazo dispone de un novedoso sistema de gas a presión regulable que le permite ajustarse con suavidad a la posición que elijamos en cada momento, según queramos trabajar sentado o de pie. Además, gracias a una rótula esférica, el monitor también se puede girar y ponerse en posición vertical de forma muy sencilla y rápida. Además, el brazo presenta un diseño minimalista y un acabado cuidado y estético, siendo otra de las ventajas de este el que contribuya a hacer desaparecer de la vista los cables de conexión de la mesa, quedando ocultos en su interior ordenados y protegidos.

Con nuestros brazos están disponible todas las soluciones de montaje: Fijación flexible 3 en 1 (mordaza, pasa-cables y atornillada) para tableros de mesa con grosores de 10 a 50mm, y con acabados a elegir en negro, blanco y plateado.

Desde Comforma Soluciones nos posicionamos como proveedor especialista en equipamiento de salas y áreas de control. Si buscas alternativas de montaje para tus monitores estables, resistentes y adaptables a cualquier tipo de necesidad, te recordamos que disponemos de un extenso catálogo de soluciones para salas de control.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =