• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Suelo Técnico Elevado

Suelo Técnico Elevado

1024 538 Editorial

Suelo Técnico Elevado

El suelo técnico o elevado es un tipo de pavimento ideado para permitir bajo sí mismo la instalación de cables, tuberías, elementos de fibra óptica, etc. Es una manera sencilla de ocultar elementos molestos que puedan afear la apariencia del local sin dificultar su acceso en caso de necesidad de intervención. Funciona de manera en que cada baldosa está apoyada sobre una estructura de pedestales regulables en altura, obteniéndose así un acceso total al hueco resultante bajo el sistema. Las baldosas que conforman este falso suelo encajan perfectamente entre sí, permitiéndonos desplazarlas como piezas independientes según las necesidades que vayan surgiendo.

En esta ocasión os presentamos un reciente proyecto realizado para la constructora Promociones y Construcciones Periñán SL., quienes han confiado en nosotros para la instalación de 126 m2 de suelo técnico elevado en su Coworking Digital Cádiz, ubicado en la calle Segismundo Moret en Chiclana de la Frontera. En esta instalación utilizamos aproximadamente 600 baldosas de suelo técnico elevado sistema Gamaflor Pac 35/05 Ref. 7003 Sovereign, del fabricante nacional y pionero en este tipo de pavimento Polygroup. Utilizamos dos alturas diferentes de pedestal, 120-190 mm y 55-80 mm, de manera que el suelo se adapte a la perfección a la solería de la edificación.

Los suelos, a pesar de menudo ser pasados por alto, desempeñan un papel fundamental a la hora de mejorar el control acústico, reflexión lumínica y confort de una habitación. Nuestra amplia gama de suelos —elevados, vinílicos, laminados, de madera, etc.— proporcionan soluciones de todo tipo, adaptables a infinidad de estilos y atmósferas.

Desde Comforma Soluciones te ofrecemos las mejores herramientas y profesionales para llevar a cabo tu proyecto. Contamos no sólo con años de experiencia sino con una colección integral de soluciones, proveedores y colaboradores —interioristas, arquitectos y decoradores— que nos permiten adaptarnos a cualquier estilo y ofrecer un servicio 100% personalizado desde la primera consulta a la instalación final y el servicio post-venta. Contamos con montadores propios y especializados en la instalación de suelos técnicos. El servicio de montaje es llevado a cabo por profesionales que aseguran resultados rápidos y de calidad, utilizando siempre los mejores productos y adhesivos. Si tienes en mente acometer una nueva obra para tu negocio o quieres aislar completamente las conducciones de agua, domótica, electricidad o telecomunicaciones del resto del local, cuenta con nosotros para instalar tu nuevo suelo técnico.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860

COMFORMA SOLUCIONES,S.L. dispone de certificado de la calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado por OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L.U https://www.comforma.es/ certificacion-iso-9001/ 



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    10 − 9 =