• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Un nuevo ángulo para tu espacio de trabajo

Un nuevo ángulo para tu espacio de trabajo

1024 311 Editorial

Un nuevo ángulo para tu espacio de trabajo

Ysos es la nueva solución de JG Open Systems para oficina, hogar y espacios contract. Sus características patas en ángulo y esquinas redondeadas del tablero estilizan su forma y mejoran su ergonomía, posibilitando su aprovechamiento al máximo desde cualquier ángulo y permitiendo crear ambientes funcionales y estéticamente atractivos.

Los puntos claves de Ysos:

  • Patas en ángulo, que estilizan la forma de las mesas y aportan un nivel superior de ergonomía. Fundamental para garantizar el bienestar de los usuarios y mejorar su productividad.
  • Adaptabilidad total, al tratarse de una mesa totalmente versátil y que ofrece opciones para trabajar de forma individual o colaborativa, consiguiendo un toque más casual a los espacios de trabajo.
  • Amplia variedad de acabados, que te permitirá adaptar a tus gustos y personalizar tu espacio de trabajo. Combínalos como quieras con nuestra gama de acabados de melamina y metal.

Convierte tu puesto de trabajo en un lugar agradable, donde puedas disfrutar de más espacio para concentrarte individualmente —o compartir con tu equipo— sin renunciar a la estética y funcionalidad a un precio económico sin renunciar a la máxima calidad.

Desde #TeamComforma nos encargamos con medios propios de la entrega e instalación de todo tu mobiliario de oficinas en Cádiz. Además, si te encuentras en territorio nacional también nos encargamos del transporte, montaje e instalación de todos los elementos que conformen la nueva identidad de tu empresa, todo en el menor tiempo posible y con la máxima garantía en todos los procesos desde la preventa hasta la post-venta.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − diez =