• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Mobiliario Casa Levante

Mobiliario Casa Levante

1024 538 Editorial

Mobiliario Casa Levante

Hoy nos trasladamos a Arcos de la Frontera. La ciudad, ubicada sobre una Peña, cortada por un impresionante tajo hacia el río, desde donde se domina una espléndida panorámica, tiene su origen en la época musulmana. En la actualidad, declarada Monumento Histórico-Artístico, se divide en dos barrios. Su entramado de calles empinadas, estrechas y tortuosas y la multitud de rincones y monumentos de gran belleza que posee hacen de esta población un conjunto de excepcional belleza, en el que destacan el Castillo, la Iglesia de Santa María de la Asunción y la Iglesia de San Pedro.

Desde Comforma hemos tenido el placer de encargarnos del suministro e instalación de la magnífica terraza solarium de Casa Levante, enclave donde la tradición se encuentra con la modernidad en pleno centro de Arcos. El mobiliario ha sido seleccionado especialmente para generar un entorno cómodo, distendido y amable; su diseño, tacto y colores —verdes y neutros— consiguen crear una atmósfera de relajación absoluta desde la que disfrutar de las vistas panorámicas de Arcos.

En cuanto a la distribución del espacio, se nos planteaba como prioridad establecer ambientes diferenciados de relax y reunión. En este primero utilizamos sofás modulares + mesa de centro para crear un espacio confortable y acogedor donde poder leer, relajarse o simplemente tomar el aire; el segundo consta de diferentes configuraciones de sillas altas y bajas a conjunto con sus respectivas mesas donde poder tomar un café, jugar a las cartas o charlar mientras se disfruta de una magnífica puesta de sol. Por otro lado, se han implementado a lo largo de toda la terraza pérgolas que sirven no sólo para proporcionar refugio del sol y la lluvia sino para unificar toda la terraza bajo un mismo estilo.

Como en cada instalación, nos hemos asegurado de que cada pieza responda a las necesidades específicas del proyecto; en este caso el mobiliario utilizado está fabricado en polipropileno fiberglass tratado anti-UV y teñido en masa, una resina duradera resistente al exterior y los ambientes salinos que garantiza su resistencia y durabilidad.

Desde Comforma Soluciones te ofrecemos las mejores herramientas y profesionales para llevar a cabo tu proyecto de hostelería: de la recepción al comedor, del balcón a la piscina… tenemos lo que buscas. Contamos no sólo con años de experiencia sino con una colección integral de mobiliario, proveedores y colaboradores —interioristas, arquitectos y decoradores— que nos permiten adaptarnos a cualquier estilo y ofrecer un servicio 100% personalizado desde la primera consulta a la instalación final y el servicio post- venta.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860

COMFORMA SOLUCIONES,S.L. dispone de certificado de la calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado por OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L.U https://www.comforma.es/ certificacion-iso-9001/ 



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    3 + 17 =