• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Coworking Chiclana

Coworking Chiclana

1024 538 Editorial

Coworking Chiclana

¿Conoces el concepto de coworking? Se trata de un espacio compartido donde profesionales individuales como autónomos, empresarios o empleados, así como pymes o start-ups pueden desarrollar su actividad. Es la opción perfecta para aquellos que buscan un abaratamiento de costes sin renunciar a un entorno profesional íntegramente equipado. Según la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), “España es el cuarto país del mundo en número y capacidad de espacios de coworking, sólo por detrás de los Estados Unidos, India y el Reino Unido”, con la friolera de 1400 espacios en total. Se trata de una tendencia en auge que parece estar aquí para quedarse por sus infinitas ventajas.

En esta ocasión os presentamos uno de nuestros últimos proyectos de mobiliario contract realizado en Chiclana de la Frontera, el Coworking Digital Fábrica de la Luz. Dotado con todos los servicios necesarios para convertirse en referente en materia de emprendimiento digital, la Fábrica de la Luz es un coworking digital que trasciende fronteras, ofreciendo asesoramiento presencial o remoto a través de la Cámara de Comercio de Cádiz así como financiación y ayudas directas e indirectas y una potente base tecnológica que facilite la “co-creación de proyectos”.

El edificio, situado en la C/ Segismundo Moret, en pleno centro de Chiclana, dispone de 230 m2 en los que se ubican diversos espacios como una amplia zona de trabajo con sala polivalente para formación, una sala de videoconferencia y comunicaciones, una sala digital y dos patios traseros. Comforma se ha encargado íntegramente del suministro e instalación de todo el mobiliario y equipamiento del coworking, elegido especialmente para cumplir con las más altas exigencias y estándares: amplias mesas de juntas, sillas y sillones ergonómicos, monitores, pufs, mobiliario exterior, taquillas individuales, etc.

Además de utilizar mobiliario de diseño, seleccionado por su gran calidad y ergonomía, se nos planteaba como imperativo crear un espacio acogedor y amable con el usuario, por lo que optamos por implementar el interiorismo saludable: elementos biofílicos y decoración natural, tonos verdes y neutros, toques de madera… se consigue así un entorno agradable y relajado, que invita a la concentración y la búsqueda de nuevas ideas. Por otro lado, y a razón de conseguir el máximo confort de los usuarios, hemos optado por incorporar paneles acústicos fonoabsorbentes en forma de cuadros de apariencia cubista. Estos paneles tienen como función absorber el ruido y reducir los ecos y reverberaciones, consiguiendo así tranquilidad y un ambiente de trabajo exento de los molestos murmullos y ruidos que a menudo caracterizan los conceptos open space.

Desde Comforma Soluciones te ofrecemos las mejores herramientas y profesionales para llevar a cabo tu proyecto. Contamos no sólo con años de experiencia sino con una colección integral de soluciones, proveedores y colaboradores —interioristas, arquitectos y decoradores— que nos permiten adaptarnos a cualquier estilo y ofrecer un servicio 100% personalizado desde la primera consulta a la instalación final y el servicio post-venta. Si tienes en mente crear tu propio espacio coworking, Comforma se ofrece a proporcionarte las últimas y mejores soluciones en mobiliario contracto: armarios, estanterías, sillas, mesas, fonoabsorbentes… Estamos aquí para ayudarte a hacer tu proyecto realidad.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860

COMFORMA SOLUCIONES,S.L. dispone de certificado de la calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado por OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L.U https://www.comforma.es/ certificacion-iso-9001/ 



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cinco × 2 =