• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PILAR

Jerez de la Frontera

Instalación de tabiques móviles en aulas

Instalación de tabiques móviles en aulas

1000 667 Editorial

Instalación de tabiques móviles en aulas

El colegio Nuestra Señora del Pilar – Marianistas — fundado en 1888 en Jerez de la Frontera y responsable de la escolarización de más de 1500 alumnos desde los tres a los dieciocho años— ha elegido a Comforma Soluciones SL. para la instalación de tabiques móviles en sus aulas de bachillerato.

Cada vez son más los centros educativos que optan por los tabiques móviles para sus aulas por motivos de funcionalidad, facilidad de uso y ventajas. En este caso, el Colegio Ntra. Sra. del Pilar necesitaba tener la posibilidad de dividir e insonorizar sus aulas sin descuidar la estética de estas, por lo que optamos por la instalación de tabiques móviles, pues son la opción perfecta a la hora de dividir espacios. En el caso de las aulas, estos permiten dividir la clase en dos o un único grupo de alumnos según las necesidades del docente o las metodologías de aprendizaje, todo esto en cuestión de minutos y sin necesidad de hacer obras o renunciar al espacio original. Además, los tabiques móviles están disponibles en PVC, estratificado, melamina, tableros DM pintados o barnizados, tapizados, laminados, vidrio, etc. y pueden ser ignífugos, hidrófugos o fenólicos.

Para esta instalación optamos por el modelo Vimetra 44 con un aislamiento acústico de 44 decibelios. Los tabiques se sirven con un aislante de lana de roca de 60mm de espesor y 70kg/m3 de densidad en el interior de los tableros, consiguiendo una perfecta insonorización. Este modelo en concreto está compuesto por un doble tablero de malamina de 16mm en color blanco liso. Monodireccional y de perfilería oculta, para su desplazamiento hemos utilizado un sistema por guía superior con módulos suspendidos mediante un eje, almacenamiento a un lado y fijación por zapata en una estructura de aluminio con juntas aislantes de nailon para reforzar el aislamiento acústico y una junta magnética para una perfecta adherencia entre paneles.

Debido a que los techos de las aulas donde hemos realizado las instalaciones poseían distinta fabricación, los resultas han sido diferente en cada caso:

  • Instalación de tabique móvil de dimensiones aprox 6670L x 2560H sobre techo de hormigón.

  • Instalación de tabique móvil de dimensiones aprox. 6260L x 2220h sobre techo de pladur.

En Comforma somos especialistas convirtiendo espacios fijos en espacios dinámicos, versátiles y flexibles. Para asegurar el éxito de su proyecto nos encargamos de escuchar sus necesidades y adaptarnos a ellas, ofreciendo resultados de calidad y personalizados desde la primera demanda con el asesoramiento inicial hasta el suministro del tabique, la instalación y el servicio postventa.
Contamos con el mejor fabricante nacional, que con más de quince años de experiencia en el sector nos garantiza siempre el mejor producto en el menor plazo de tiempo del mercado. Tenemos clientes por todo el territorio español, y nos desplazamos bajo demanda, sin descartar ningún proyecto.

  • Garantizamos una flexibilidad extrema de las paredes.
  • Ofrecemos una amplia y cómoda división del espacio.
  • Garantizamos el pleno respeto de la intimidad y un alto nivel de confort acústico.
  • Aseguramos la máxima personalización de las paredes.

En Comforma Soluciones colaboramos y nos involucramos con arquitectos, interioristas, diseñadores y demás profesionales del sector desde el inicio hasta el final de cada proyecto. Si desea la adaptación de este a través de cualquier tipo de personalización, color corporativo o elemento distintivo háganoslo saber y póngase en contacto con nuestro departamento comercial.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + catorce =

Abrir chat
Pedir Información