• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Estores y cortinas a medida Bandalux

Estores y cortinas a medida Bandalux

1000 667 Editorial

Estores y cortinas a medida Bandalux

Comforma ha sido la empresa elegida por Quironprevención para el suministro y montaje de estores enrollables para su nuevo centro en Córdoba, que está ubicado en la calle Bailarina Anna Paulova 14 y cuenta con más de 450m2.

Para esta instalación hemos optado por uno de nuestros estores enrollables de firma Bandalux, de la que somos distribuidores autorizados en Andalucía. Nuestro catálogo de Bandalux incluye toda la gama que la marca ofrece a su red de distribuidores oficiales, gracias a la cual garantizamos excelentes resultados.

Estas cortinas y estores para hospitales de Comforma pueden colocarse sin ningún problema en residencias de ancianos, consultas de fisioterapia o cualquier otro tipo de entorno sanitario, recomendando así su uso en centros de diagnóstico, dispensarios, clínicas dentales o salas de emergencia para asegurar la intimidad de los pacientes así como la seguridad del propio hospital o clínica.

En Comforma Soluciones trabajamos tanto para el sector residencial como para el corporate o de negocio, además de realizar instalaciones para la Administración pública. Si resides en Andalucía o alrededores y quieres que nos hagamos cargo de la medición, fabricación y montaje de tu cortina Bandalux, no dudes en llamarnos por teléfono e indicarnos tu idea. Nuestros muchos años de trayectoria profesional y profesionalidad de toda nuestra plantilla son la mejor carta de presentación que podemos ofrecerte.

Bandalux como sinónimo de calidad

Bandalux es la marca líder en la fabricación de cortinas y estores en España. Sus inicios se remontan a 1986 con un producto que destacó por encima de todos los demás: las cortinas verticales. Los años posteriores, la marca consiguió posicionarse en el sector como un fabricante de confianza, incorporando además artículos novedosos, basados en la funcionalidad y el diseño.

En 1998 Bandalux da un paso de gigante con la apertura de su primera tienda dirigida íntegramente a profesionales y ya comenzado el nuevo siglo su producción empieza a contarse por miles. Es en 2012 cuando afianza su posicionamiento a nivel mundial como una de las mejores firmas del mercado, empezando a exportar productos a Estados Unidos, situación que se ve reforzada en la actualidad con una gran capacidad de exportación a distintos países.

¿Con qué tipo de productos Bandalux comercializamos?

Como hemos comentado anteriormente, en Comforma Soluciones SL. suministramos e instalamos toda la gama de cortinas y estores de la firma Bandalux, en Andalucía y provincias limítrofes. Entre la gama de productos con la que trabajamos destacamos como más demandadas las cortinas enrollables o plegables, los paneles japoneses, las cortinas frontales decorativas, plisadas o venecianas, etc. Además, también realizamos instalaciones de cortinas Bandalux para exteriores, ideales para la instalación de toldos o pérgolas. Todas estas cortinas, sobra decir, son cortinas ignífugas, resistentes al agua y a los detergentes y desinfectantes, asegurando la máxima seguridad posible.

¿Por qué recomendamos nuestros instaladores Comforma–Bandalux?

Desde Comforma ponemos a tu disposición a nuestro equipo de instaladores especializados, que reciben formación continua y son expertos en toda la gama de productos de Bandalux, asegurando así el control de calidad de las instalaciones: un equipo conformado por instaladores cualificados y con una amplia trayectoria en el sector de la cortina.

Antes de realizar el pedido a fábrica, nuestros montadores #TeamComforma medirán tus ventanas para mandar tu pedido realizar a medida y personalizado según tus gustos y necesidades, asegurando siempre la máxima personalización y mejores resultados además de 3 años de garantía en todos nuestros productos.

A través de nuestras cortinas transformamos la luz y creamos en cada momento el espacio del que quieres disfrutar.

Te invitamos a descubrir cómo puedes mejorar tu bienestar y calidad de vida gracias a nuestros sistemas de control solar, nuestra gama de tejidos sostenibles y las soluciones de eficiencia energética que ponemos a tu servicio.

Consulte nuestra tarifa de instaladores

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 8 =