• Buscar producto

Ergonomía: Nuevo mecanismo Syncro Autopesante

Ergonomía: Nuevo mecanismo Syncro Autopesante

1000 667 Editorial

Ergonomía: Nuevo mecanismo Syncro Autopesante

Los nuevos espacios de trabajo valoran cada vez más las sillas que requieran la menor manipulación posible por parte del usuario y el uso de mecanismo de fácil manejo y que pasen desapercibidos visualmente.

Estos nuevos espacios son flexibles y funcionales para que puedan ser utilizados por diferentes usuarios. A su vez el usuario puede trabajar en cualquier lugar y por ello buscamos sillas que funcionen con el menor número posible de palancas. Ello aporta comodidad y funcionalidad a un usuario que comprende una nueva visión de los puestos de trabajo.

Por ello los syncro AUTOPESANTES que captan de forma autónoma el peso del usuario para regular su presión son la TENDENCIA. Nuestro nuevo SYNCRO AUTOPESANTE ofrece el mismo movimiento
sincronizado de asiento y respaldo que el syncro 5P y dispone de una sola palanca para regular la altura del asiento, que funciona presionándola hacia abajo.

En pedidos realizados desde noviembre 2022 todas las sillas operativas que suministremos de los modelos WORK, PROTOS y ROYAL vendrán de serie con el nuevo mecanismo SYNCRO AUTOPESANTE, un mecanismo inteligente, ligero y que mejora la estética y el uso de estas sillas.
Sin duda, es un paso hacia las nuevas tendencias que aporta una excelente ERGONOMÍA.

INSTRUCCIONES DE USO MECANISMO

En Comforma, con nuestra exposición de mobiliario para instalaciones contract en El Puerto de Santa Maria en Cádiz queremos ayudarte en los proyectos de interiorismo y en la correcta elección de las sillas para tus espacios de trabajo y te garantizamos una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de todos los productos suministrados e instalados.

Puedes concertar visita para ver muestrario de los distintos tejidos disponibles para tapizar tus sillas de trabajo, o si lo prefieres puedes realizar pedido y te enviaremos a tu domicilio directamente desde fábrica con servicio express de 72 horas. Entrega directa de fábrica al domicilio del cliente final (embalaje y transporte incluido). Gestión a través de COMFORMA SOLUCIONES SL con entrega DIRECTA desde fábrica.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 13 =