• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Cuadros Decorativos

Cuadros Decorativos

1000 667 Rafael de la Hera

Cuadros Decorativos

En Comforma Soluciones SL realizamos y colaboramos en proyectos contract, ofreciendo soluciones para la decoración de hoteles, apartamentos turísticos, etc. trabajando junto con profesionales interioristas, projects managers y decoradores del sector contract hotel. Ofrecemos un servicio de contract hoteles en decoración de paredes, basados en el suministro de cuadros, espejos, pinturas, canvas, cabeceros de cama…. Incluso con montaje en las propias instalaciones por parte de nuestro equipo de trabajo.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo donde le ofrecemos un amplio número de composiciones para decorar cualquier espacio, desde cuadros abstractos y modernos de paisajes, de flores, de ciudades del mundo, de personas, de objetos, etc. Tenemos cuadros realizados en impresión digital y también pintados a mano. Las medidas de cada cuadro las puedes ver descritas en la descripción de cada producto. No obstante, podemos trabajar con medidas personalizadas según necesidad el proyecto.

Composición de cuadros sobre el sofá para darles protagonismo: un cuadro o una composición de dos o tres colgados sobre el sofá les dará mucha fuerza y presencia. Si colocas varios, cuida que en su temática tengan relación entre si y que estén alineados o escalonados de manera regular.

La calidad de impresión es siempre en alta calidad directamente sobre tela acabado de lienzo lavable visto sin necesidad de añadir protección extra.

Los marcos se pueden personalizar en aluminio blanco, negro o acero o bien en aluminio chapado en madera: ceniza, maple, roble, nogal o wengué.

Consúltenos, disponemos de catálogos y muestrario de productos.
Nos adaptamos a su presupuesto dándole la mejor solución.

En un hotel o restaurante cada rincón cuenta una historia y cada cuadro representa las emociones y sensaciones de esos pequeños momentos, por eso si tienes un proyecto o negocio y quieres desarrollar una decoración singular recuerda que te podemos ayudar a conseguirlo. Comforma Soluciones SL te ofrece todas las posibilidades indicadas, para que puedas completar la imagen de tu negocio o casa, en condiciones ventajosas con muy buenos precios, y el menor plazo de entrega.

Composición de cuadros en el cabecero de la cama, que complementan la decoración: Los colores del cuadro deben combinar con los de la habitación y sobre todo debe ser horizontal.

Colocar uno o varios cuadros sobre un mueble es de las mejores maneras de llamar la atención tanto del cuadro como del mueble. Cuida que en caso de que el mueble sea horizontal es aconsejable que coloques un cuadro en vertical.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 6 =