• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Espacios Sociales de Hostelería

Espacios Sociales de Hostelería

1024 538 Editorial

Espacios Sociales de Hostelería

En Comforma nos apasiona el diseño y la fabricación de calidad. Nos esforzamos por ofrecer productos que no sólo sean funcionales, sino que también reflejen la elegancia y la innovación del diseño contemporáneo: es por eso que centramos nuestra propuesta comercial en las mejores firmas de mobiliario de diseño 100% hecho en España, reconocidas por su excelencia en la creación de piezas únicas que combinan artesanía tradicional y tecnologías modernas. Cada uno de nuestros productos está cuidadosamente seleccionado para garantizar que cumpla con los más altos estándares de calidad y estética, asegurando así que nuestros clientes reciban el mejor producto posible.

Es el caso de INCLASS, empresa familiar alicantina que desde finales de la década de los 90 se dedica a la fabricación de mobiliario de diseño contemporáneo para entornos de trabajo, espacios públicos, hostelería e incluso residencias particulares. En este artículo te presentamos a LEA & LEX by Inclass, una propuesta seductora para espacios sociales de hostelería (restauración, bar, jardín, salas, etc) en instalaciones contract.

LEA es una colección de sillas y taburetes de identidad marcada y silueta pura y ligera. La forma curva del respaldo no solo proporciona confort, sino que también le otorga un diseño fácilmente reconocible. Gracias a su diseño y a la variedad de acabados disponibles, esta colección es extremadamente versátil y adecuada para una amplia gama de espacios y contextos, como restaurantes, cafeterías, lugares de trabajo y salas de estudio. Además, para maximizar su funcionalidad, todos los modelos de sillas y taburetes son apilables y están disponibles en diferentes alturas.

LEX es una colección de mesas versátiles, diseñadas para ofrecer un uso flexible en espacios tanto públicos como domésticos. El pie central destaca por su elegante base de aluminio de 4 radios, que aporta una identidad única a esta funcional familia. Las bases están disponibles en una amplia gama de colores. Las mesas de la colección LEX se presentan en tres alturas diferentes, con encimeras en diversos materiales y en formatos tanto redondos como cuadrados. Además, la colección incluye opciones con encimera fija o abatible, adaptándose así a una variedad de necesidades y estilos.

Desde Comforma colaboramos con un equipo completo de estudios de arquitectura, interioristas, constructoras y promotoras inmobiliarias para transformar simples espacios de trabajo en entornos modernos, innovadores e inspiradores. Preséntanos tu proyecto y descubre de nuestra mano cómo tus muebles pueden potenciar la creatividad, colaboración y rendimiento de tu empresa.

Ya seas un hotel, restaurante u oficina, nuestra misión es ayudarte a crear un entorno funcional, estético y acogedor para tus clientes y empleados. Como distribuidores oficiales de INCLASS te ofrecemos el mejor mobiliario de diseño, fabricado en España y a precios asequibles y que podrás consultar de primera mano en nuestro showroom de El Puerto de Santa María.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860

COMFORMA SOLUCIONES,S.L. dispone de certificado de la calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado por OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L.U https://www.comforma.es/ certificacion-iso-9001/ 



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    trece − cinco =