• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Camas Articuladas para Geriátricos

Camas Articuladas para Geriátricos

1024 538 Editorial

Camas Articuladas para Geriátricos

La población de a Unión Europea está envejeciendo y esto se puede ver a través de diferentes indicadores estadísticos como la evolución de la proporción de la población mayor o la tasa de dependencia de la tercera edad, por ejemplo. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en enero de 2022 la fecha total de personas mayores de 65 años en España ascendía a más de 9 millones, suponiendo casi un 20% del total de la población. Actualmente, en España hay 5.573 residencias geriátricas y un total de 393.581 plazas con un nivel de ocupación en torno al 86%.

Concienciados con el cuidado de nuestros mayores, desde Comforma ofrecemos un diverso catálogo de mobiliario geriátrico ideado para satisfacer las necesidades tanto del personal y cuidadores como, por supuesto, los residentes. Siempre al día del progreso y la innovación, nos aseguramos de que nuestros productos se adapten a la normativa actual y cumplan con los máximos estándares de calidad.

Es el caso de nuestras camas articuladas eléctricas, pensadas para aportar una mayor autonomía al usuario y así contribuir a su sensación de independencia y privacidad, factores indispensables y a menudo pasados por alto en el sector. Así, mediante un mando a distancia se puede ajustar la inclinación y la elevación hasta encontrar la postura deseada; complementando esto con accesorios como elevadores, cabeceros y barandillas conseguimos el confort máximo para los pacientes, asegurando su descanso y bienestar.

Beneficios de nuestras camas Cota 0

👩 Facilidades al personal sanitario: Las camas de cota cero simplifican el cuidado de
los pacientes, proporcionando un acceso más fácil para realizar atenciones y cuidados diarios.
🤕 Prevención de lesiones: Reducen significativamente el riesgo de caídas, especialmente en personas con discapacidad, movilidad reducida o en proceso de
recuperación médica.
🦼 Facilitan la movilidad: Ayudan a los pacientes a levantarse de la cama de manera
más segura, crucial para aquellos con problemas musculares, articulares o de movilidad limitada.
💪 Mejoran la autonomía: Permiten a los pacientes realizar movimientos independientes, lo que puede ser fundamental en la rehabilitación y en mantener un nivel
de independencia en el cuidado personal.
Adaptabilidad a necesidades específicas: Estas camas pueden ajustarse en altura
y posición, lo que las hace versátiles para adaptarse a las necesidades individuales de los pacientes, mejorando la recuperación y comodidad durante la estancia hospitalaria o en casa.
💰 Garantía: El plazo de garantía es de tres años en condiciones normales de uso. Todas las camas vienen acompañadas de un manual de montaje. 👩

En Comforma Soluciones trabajamos en cada proyecto de manera 100% individual y personalizada. Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de las personas mayores a través de mobiliario de alta calidad, funcionalidad y diseño. Si deseas conocer nuestras piezas in situ, no dudes en acercarte a nuestro showroom de El Puerto de Santa María.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860

COMFORMA SOLUCIONES,S.L. dispone de certificado de la calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado por OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L.U https://www.comforma.es/ certificacion-iso-9001/ 



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    dos × 4 =