• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Tejidos Contract de alta calidad

Tejidos Contract de alta calidad

1024 538 Editorial

Tejidos Contract de alta calidad

Elegir un buen tejido es una inversión en calidad, confort y durabilidad. Al seleccionar materiales adecuados no solo mejoras la funcionalidad y apariencia de tus espacios sino que también contribuyes a la seguridad y bienestar de los usuarios. Como especialistas en mobiliario contract, en Comforma trabajamos para ofrecerte espacios eficientes a la par que modernos y te ayudamos a seleccionar los mejores tejidos para que tu mobiliario no solo cumpla con sus funciones, sino que también destaque en estilo y distinción.

Los tejidos contract se emplean en lugares con un alto tráfico de personas como hoteles, restaurantes, hospitales y aeropuertos. Estos entornos requieren tejidos de calidad superior para tapizar sillones, sillas, paredes y cortinas. La colección textil Plentydry de Atenzza Group que le presentamos es la solución perfecta para quienes buscan comodidad y facilidad de limpieza.

🧼 Limpieza con lejía sin diluir: Aplica directamente sobre la mancha, deja actuar unos minutos y aclara con agua. ¡Así de fácil!

💧 Tejidos hidrofóbicos: Repelen el agua y los líquidos, ideales para cocinas, baños y zonas con humedad.🚫 Antimanchas: Las manchas no se adhieren fácilmente, manteniendo el tejido impecable.

🌟 Duraderos y resistentes: No se degradan ni decoloran, asegurando una gran rentabilidad y una inversión a largo plazo.

🌬 Repelentes de malos olores: Perfectos para dormitorios y otras zonas donde quieres un ambiente fresco y agradable.

Antiestáticos: No atraen polvo ni suciedad, ideales para personas con alergias o asma.

🎨 Variedad de colores y diseños: Disponible en una amplia gama, encuentra el perfecto para tu hogar. ¡Descúbrela hoy y disfruta de la comodidad y limpieza que estos tejidos ofrecen!

En Comforma Soluciones, entendemos que cada proyecto es único. Por eso, trabajamos estrechamente contigo para asegurarnos de que cada detalle cumpla con tus expectativas y necesidades específicas. Desde la selección de los mejores tejidos hasta la implementación de diseños innovadores, nuestro objetivo es crear espacios que no solo sean funcionales, sino también estéticamente atractivos y duraderos. Contamos no sólo con años de experiencia sino con una colección integral de soluciones, proveedores y colaboradores —interioristas, arquitectos y decoradores— que nos permiten adaptarnos a cualquier estilo y ofrecer un servicio 100% personalizado desde la primera consulta a la instalación final y el servicio post- venta.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860

COMFORMA SOLUCIONES,S.L. dispone de certificado de la calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado por OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L.U https://www.comforma.es/ certificacion-iso-9001/ 



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    5 × 3 =