• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Felpudos de Aluminio

Felpudos de Aluminio

1024 538 Editorial

Felpudos de Aluminio

La recepción de tu local es su carta de presentación, la primera toma de contacto del cliente con tu empresa y lo último que este verá antes de irse. Como centro de operaciones, su importancia radica en garantizar la satisfacción de los usuarios y en ofrecerles la mejor experiencia posible. Cada detalle cuenta a la hora de proyectarnos como gran empresa, y es por eso que debemos cuidar cada aspecto de nuestro recibidor… comenzando por el suelo.

Y es que, con el constante ir y venir de empleados, descargas de mercancía diarias, visitas de clientes y demás, la recepción suele ser uno de los espacios donde más suciedad se concentra. Moquetas, parquet, mármol, linóleo… todos sufren por igual el desgaste producido por el constante tránsito de personas sobre su superficie, y el problema se agrava en pavimentos sin capacidad de absorción donde la humedad puede llegar a producir depósitos de agua: más allá de un problema puramente estético y la imagen negativa que este puede producir, puede desencadenar en aparatosos accidentes por deslizamiento.

Ante este problema proponemos una sencilla solución: los felpudos de aluminio. Formados por perfiles en los que se insertan piezas de moqueta, goma o cepillos, la acción combinada de los diferentes materiales de estos felpudos actúa como una efectiva barrera anti-suciedad. Además, debido a la dureza de sus componentes, soporta el tránsito intensivo de personas y cargamento incluso en condiciones de intemperie. Por otro lado y a diferencia de otros productos de características similares, en caso de deterioro las tiras de fibra textil/goma pueden ser reemplazadas de manera sencilla retirándolas de los perfiles y sustituyéndolas por otras nuevas, lo que facilita su mantenimiento y limpieza.

¿Cómo funciona la instalación?

Para su correcta instalación recomendamos una longitud mínima de 1’5 metros en sentido de la marcha, para asegurar el contacto eficaz entre calzado y felpudo. Su sistema de montaje mediante clic permite cubrir grandes superficies y el paso sobre el felpudo resulta de gran comodidad al no producir ruido ni deslizamientos, pues ha sido diseñado para evitar problemas con, por ejemplo, zapatos de tacón o sillas de rueda.
En primer lugar debemos tener en cuenta el tipo de suelo en el que se desea instalar el felpudo. Si este se trata, por ejemplo, de un suelo laminado, la instalación suele poder realizarse sin necesidad de demasiada obra. En cualquier caso, comenzaremos por la preparación del foso. La superficie sobre la que se instale el felpudo debe ser lo más lisa y uniforme posible para evitar resultados irregulares. Es por ello que recomendamos el uso de pasta autonivelante para prepararla. Si fuera necesario, el felpudo puede ser fijado al suelo atornillándolo a este: sólo hay que retirar parcialmente las piezas de moqueta y taladrar el perfil para después atornillar y cubrir los tornillos.

¿Qué acabado debo escoger?

En cualquier caso, la elección del acabado debe estar condicionada por las características del lugar en el que va a ser instalado. El textil de polipropileno es el estándar y más vendido. En ellos, el aluminio estriado desprende la suciedad transportada en las suelas de los zapatos que la moqueta se encarga de secar y retener. No se altera como consecuencia de la humedad, aunque no se recomienda colocarlo a la intemperie si no está parcialmente protegido.

El acabado de cepillos es el más adecuado para su instalación en exteriores. Es una buena opción para retirar restos de nieve de los zapatos así como residuos más agresivos. En los felpudos de cepillo, la suciedad es desprendida de los zapatos por la fricción de las cerdas contra las suelas. De manera similar, el acabado de goma es también idóneo para su instalación en exteriores. La acción del aluminio es complementada por las irregularidades en la superficie del acabado.

Nuestros felpudos son 100% a medida. Nos adaptamos a todo tipo de formas y superficies* y ofrecemos además la posibilidad de personalización con mensajes, logos o colores para potenciar la imagen de tu empresa.
En Comforma Soluciones te ofrecemos las mejores herramientas y profesionales para llevar a cabo tu proyecto. Contamos no sólo con años de experiencia sino con una colección integral de mobiliario, proveedores y colaboradores —interioristas, arquitectos y decoradores— que nos permiten adaptarnos a cualquier estilo y ofrecer un servicio completamente personalizado desde la primera consulta a la instalación final y el servicio post-venta. Estamos aquí para ayudarte a hacer tu proyecto realidad.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860

COMFORMA SOLUCIONES,S.L. dispone de certificado de la calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado por OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L.U https://www.comforma.es/ certificacion-iso-9001/ 



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cinco × dos =

    Abrir chat
    FELPUDOS DE ALUMINIO. Contacta para más información