• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Estantería Personalizable y Moderna

Estantería Personalizable y Moderna

1000 667 Rafael de la Hera

Estantería Personalizable y Moderna

Además del sistema de estanterías Shelving le presentamos otro sistema de estanterías modulares y de estética moderna como muebles auxiliares para su negocio, que le permitirán darle un toque original a su decoración, siendo ideales para todo tipo de espacios de trabajo, bien sean despachos, oficinas multipuestos, sala de juntas, etc.

Es un sistema de estanterías inspirada en la obra de Piet Mondrian (1872-1944),  figura clave del neoplasticismo holandés, al que recordamos con sus conocidos cuadros compuestos por rectángulos de colores primarios, rojo, azul y amarillo,  expresando que el arte debía ser representado a través de líneas rectas y colores puros. Es innegable que su estética geométrica ha ejercido tal influencia en el arte, el diseño, la arquitectura, el grafismo y la moda, que todavía perdura en la actualidad.

Composición con amarillo, rojo, negro, azul y gris, por Piet Mondrian, 1920, óleo sobre lienzo, 59,5 x 59,5 cm.
La Haya, Gemeentemuseum.

El diseño de la librería destaca por su infinita modularidad de componentes y sus estructuras, fusionando el color, el espacio y creatividad.
La estantería se construye con un bastidor formada por una estructura metálica lateral en tubo cuadrado de 20x20mm y 1,5mm de espesor que le confiere estabilidad y firmeza, unida con numerosos accesorios construidos en tablero de melamina de 19mm en múltiples acabados y colores, convirtiendo cada librería en una pieza única y muy valorada para los entornos creativos.

Incluye niveladores instalados mediante tuerca embutida. Cada módulo está mecanizado en sus travesaños verticales a través de taladros roscados que permiten la instalación de múltiples componentes: estantes, estante con trasera, buckets, armarios de puertas abatibles, cajones y cajones archivadores.

Se ofrece de serie una amplia gama cromática de acabados colores tanto en bastidores con pintura metálica epoxi poliéster como en los tableros melamina de los accesorios y estantes. Los colores en pantalla pueden diferir ligeramente a la realidad. Contamos con muestrario físico en nuestras instalaciones en El Puerto de Santa María (Cádiz), o si lo prefiere puede contactar con nuestro departamento comercial por muestras reales.

En COMFORMA colaboramos y nos involucramos completamente con arquitectos, interioristas, diseñadores, proyectistas y demás profesionales del sector desde el inicio de cada proyecto, hasta su culminación. Si prefiere una adaptación específica, un color corporativo o cualquier elemento que necesite en su proyecto póngase en contacto con nuestro departamento comercial y estudiaremos la viabilidad de su personalización.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 2 =