• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Pulsa el botón de la ergonomía

Pulsa el botón de la ergonomía

1024 551 Editorial

Pulsa el botón de la ergonomía

Essit es la última creación de Alegre Design, una colección que aúnan la estética y la ergonomía en un diseño limpio, elegante y completamente funcional: el cuidado por el detalle, la comunidad y el diseño versátil dan como resultado una colección de sillas ergonómicas con una estética amable y atemporal que se puede integrar fácilmente en los espacios de trabajo modernos, tanto profesionales como de home office.

¿En qué se diferencia Essit de las demás sillas ergonómicas? La respuesta la encontramos en el discreto y elegante botón circular de su respaldo, que permite regular de manera totalmente personalizada la altura del apoyo lumbar. Además, las sillas de esta serie vienen equipadas con un mecanismo de movimiento asiento-respaldo sincronizado con cinco posiciones de bloqueo, integrado en el asiento y que permite regular la altura y profundidad de este.

Además, Essit está disponible sin brazos y con brazos regulables 4D o fijos. Las bases, brezos y demás mecanismos están disponibles en blanco, negro o aluminio pulido y pueden equiparse con ruedas de rodadura blanda o dura.

En cuanto a los diferentes acabados, disponemos de un libro de acabados del que podrás elegir de manera totalmente. De manera adicional, el respaldo está disponible en varias versiones: malla 3D transpirable MAXI (10 colores), malla 3D transpirable NETEX (6 colores), malla transpirable VELVET (4 colores), tapizado con patrón liso o tapizado con costuras horizontales.

Certificado ISO 9001: INCLASS tiene certificada su gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001 en todos los procesos de diseño, fabricación y comercialización de sus productos. UNE-EN 1335-1:2020+FprA1:2022 – Mobiliario de oficina. Sillas de oficina. Parte 1: Dimensiones. Determinación de las dimensiones. UNE-EN 1335-2:2019 – Mobiliario de oficina. Sillas de oficina. Parte 2: Requisitos de seguridad. ANSI/BIFMA X5.1:2017 – Sillería de oficina. Comodidad, seguridad y durabilidad. GARANTÍA 5 años.

Para contarnos su proyecto, llame al teléfono 856 049 860 o bien envíenos un correo a info@comformasoluciones.com y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − tres =