• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

mostradores

Ofitres (Grupo Alvic)

Mostradores de recepción

Mostradores de recepción

1000 667 Editorial

Mostradores de recepción

Son dos los objetivos principales de una sala de recepción: facilitar una estancia cómoda a los visitantes y ofrecer una primera buena impresión. Es por esto que el diseño y componente estético son factores fundamentales a la hora de elegir el mobiliario de este.

La colección que le presentamos en este artículo, fabricada en España por Ofitres (Grupo Alvic), está conformada por mostradores de recepción modernos y funcionales que se adaptan a cualquier oficina y entorno laboral, con una estética actual y versátil y detalles únicos como la unión de los cantos y calidad de los acabados.

Los mostradores cuentan de una estructura exterior disponible en acabados en melamina color blanco, gris sombra, roble y roble oscuro y otra interior en melamina color blanco, gris, gris sombra, roble, roble oscuro, aluminio, arce, nebraska y nogal. Los acabados frontales del mostrador son personalizadles en melamina o en luxe de alto brillo/mate y en acabados blanco, gris, gris sombra, roble, roble oscuro, aluminio, arce, nebraska, nogal, cachemir, turquesa, azul marino, negro, arena, camel, terracota y verde salvia.

Como especialistas del sector, somos conscientes de que un mostrador no solo es un elemento de recepción sino un puesto de trabajo, un lugar donde las necesidades de administración, almacenaje y orden cobran una especial relevancia. Es por ello que esta serie de mostradores es completamente modular, permitiendo múltiples combinaciones que facilitan su adaptación a medidas y personalización en función de sus necesidades.

Además, esta serie de mostradores es compatible con las distintas soluciones y accesorios de electrificación que llevamos años trabajando en Comforma del fabricante líder BACHMANN, con presencia internacional y que se ha establecido como una marca fuerte en el mercado de la electrotecnia.

Desde Comforma nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y personalizado desde la primera consulta hasta el montaje y transporte propio. Cuéntenos su proyecto llamando al 856 049 860 o enviando un correo a info@comformasoluciones.com.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − cinco =