• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Mobiliario artesanal de forja para Hostelería e Interiorismo

Mobiliario artesanal de forja para Hostelería e Interiorismo

1000 667 Editorial

Mobiliario artesanal de forja para Hostelería e Interiorismo

En este artículo vamos a tratar de muebles y elementos decorativos fabricados mediante la técnica de la forja. El mueble de forja se fabrica artesanalmente en España y está realizado con la fragua, el martillo y la soldadura más convencional, pero consiguiendo poderlo producir en serie, con resultados que gustan mucho y a un precio muy interesante, siendo una comunión perfecta entre la artesanía y la producción en serie.
Todas las piezas de mobiliario que le presentamos, están hechas a mano y destacan sus combinaciones con vidrio templado o tableros de madera reciclada, entre otros elementos, siempre con excelentes terminaciones adaptadas al resto del mobiliario.

Mobiliario de diseño en forja para interiorismo IN & OUT

Los muebles de forja de hierro (sillas, taburetes, mesas bajas, mesas altas) han sido siempre muy apreciados por arquitectos, interioristas y decoradores por su resistencia y gran durabilidad, como mobiliario de jardín y terrazas de exterior, pero cada vez se demandan más su uso en proyectos de decoración de interiores con estilos que incorporan este tipo de piezas, por ejemplo: estilo industrial, el shabby chic, el estilo provenzal, rústico, vintage, etc.
Podemos decorar cualquier espacio del hogar, como dormitorios, comedores, mesas de centro, accesorios y complementos, estanterías, librerías, mesas de comedor, sillas, etc. en hierro forjados con un toque personal único. La elección de muebles de forja de hierro supone un valor añadido en el salón, independientemente del estilo decorativo que se utilice, desde los más modernos hasta los más tradicionales y rústicos, porque aportan detalles, formas y colores muy variados, desde los colores neutros hasta los más chillones.

¿Quieres ver nuestro catálogo de Mobiliario de forja para interiorismo IN & OUT?
Descárgalo aquí:

Mobiliario de diseño en forja para Hostelería

Es un dato relevante el auge en este último año de nuevos negocios de hostelería y el aumento de los proyectos de creación de cafeterías, restaurantes, bares, apartahoteles, hoteles y en general establecimientos relacionados con el sector hostelero. Los empresarios y promotores hosteleros saben que deben agregar valor a su restaurante, y que ya no vale solo con una buena carta y una correcta atención al público para asegurar el buen funcionamiento del establecimiento. Mediante una llamativa y correcta decoración, estaremos brindando una experiencia única al público que venga a conocernos, y del que depende el éxito de los negocios.
Por eso, cada vez son más demandados los profesionales del interiorismo para dotar al espacio de un carácter inimitable y único que aportan un diseño contemporáneo que es tendencia, gracias a la transformación que en estos años ha experimentado la artesanía en forja.
El mueble de forja es de una gran personalidad, y nos evoca tradición y romanticismo; por lo que es una propuesta muy a tener en cuenta cuando se trata de acometer un proyecto nuevo o reforma de espacios de hostelería o instalaciones contract. Los esmaltes o vinilos utilizados en el acabado aportan mayor alegría, colorido y originalidad a los espacios especialmente en terrazas, cafeterías, bares o restaurantes, creando ambientes únicos.

¿Quieres ver nuestro catálogo de Mobiliario de forja para Hostelería?
Descárgalo aquí:

En Comforma nos afanamos por facilitar siempre a nuestros clientes los mejores productos, originales y exclusivos del mercado, marcando las tendenciasy normas que rigen el uso intensivo y requerimientos más exigentes del sector contract.

En nuestro catálogo de mobiliario de forja encontrará más de 400 referencias de productos fabricados con materias primas de calidad tanto en los espesores como en acabados, revisando cada soldadura y especial atención a los finos acabados. Cada pieza que le mostramos tiene detrás de ella muchas horas de mano de obra y realizadas fusionando la artesanía de forja a la antigua y técnicas láser, para conseguir muebles de diseño de gama innovadora y contemporánea.

Destacamos que la técnica de fabricación del mueble de forja es muy respetuosa con el medio ambiente, al emplear materiales naturales y totalmente reciclables, apostando por la sostenibilidad.
En COMFORMA colaboramos y nos involucramos completamente con arquitectos, interioristas, diseñadores, proyectistas y demás profesionales del sector desde el inicio de cada proyecto, hasta su culminación. Si eres profesional en el sector (interiorista, arquitecto, decorador, project manager, etc) o simplemente trabajas en el equipamiento de oficinas y espacios de trabajo, podemos ayudarte con
unas condiciones especiales.

Por otro lado, si lo que prefiere es una adaptación específica, un color corporativo o cualquier elemento que necesite para su proyecto póngase en contacto con nuestro departamento comercial (atencionalcliente@comformasoluciones.com) y estudiaremos la viabilidad de su personalización.

NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO
¿Buscas un especialista en mobiliario contract?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 2 =