• Buscar producto

Instalación de estores de nuevo edificio INSS Jerez

Instalación de estores de nuevo edificio INSS Jerez

1000 667 admin

Instalación de estores de nuevo edificio INSS Jerez

Recientemente hemos terminado un nuevo trabajo contratado en concurso de ofertas recibidas para el suministro e instalación de los estores enrollables para los ventanales de la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social ( I.N.S.S.) en Jerez, ubicada frente a la nueva Comisaría de Policía Nacional y que cuenta con una superficie construida de 3.255 m2, distribuidos en tres plantas y sótano.

El tejido seleccionado para esta instalación por el cliente entre las muestras presentadas se corresponde con un tejido polyscreen® 351 de Bandalux, cuya característica principal es su bajo factor de apertura, un 1%, lo que lo convierte en uno de los tejidos más tupidos. Ambas caras del tejido son iguales.

Esta colección presenta como novedades colores cálidos con tonos arenas y grises de tendencia, tales como Cinder, Pebble y Slate. La nueva gama, que abarca desde colores fríos a más cálidos, es ideal en atmósferas de privacidad. Para este suministro se ha apostado por un acabado color White/Pearl que combinaba perfectamente con paredes y suelos del edificio.

En total hemos suministrado e instalado un total de noventa y cinco estores, y en todos los casos con un mismo tejido que se adapta perfectamente a ventanales de grandes dimensiones y que contribuye al ahorro energético en calefacción y aire acondicionado.
Es un tejido* sostenible, respetuoso con la salud y el medio ambiente, 100% reciclable y que aporta a la estancia una excelente protección térmica, además de ser altamente resistente a condiciones meteorológicas extremas (IMO), al cloro y de fácil lavado.

En nuestra primera visita para las mediciones iniciales ya determinamos que esta instalación de grandes ventanales requería que los estores fueran en su mayoría dobles e instalados anclados a pared, con enrolle en sentido contrario y con soporte central Premium plus de doble apoyo de forma que permitan que puedan ser recogidos independiente uno del otro.

Para esta instalación de estores en Cádiz realizada en su totalidad por parte de nuestro equipo de montadores #teamcomforma se han utilizado herrajes de seguridad para el anclaje a pared de los estores Premium Plus, modelo del fabricante Bandalux que disponen de las nuevas conteras con ejes más robustos y que contribuyen a una mayor resistencia y fiabilidad al incorporar un rodamiento de alta precisión con cojinetes, lo que aporta al sistema un movimiento más silencioso y suave y un giro perfectamente concéntrico que facilita su uso y su rendimiento en el tiempo. Cada soporte se instala con un clip a modo de seguridad que asegura y hace imposible la caída del estor por un uso indebido del mismo con un tirón excesivamente fuerte y que impide que se suelte.

Es una tendencia cada vez más acusada que las tradicionales cortinas están dejando paso en los últimos tiempos a otro tipo de productos que también sirven para controlar la luz pero que, además, tienen más posibilidades decorativas y disponen de un tejido más sostenible.

Como le hemos podido mostrar con esta instalación de estores en Cádiz, si Vd. precisa instalar o renovar sus estores en su hogar, residencia, casa de la playa, segunda vivienda, oficina o si trabaja en la Administración pública y requiere un presupuesto, en COMFORMA SOLUCIONES SL disponemos de un amplio catálogo que presenta las cortinas y estores según sus necesidades: tamización de la luz, personalización de estores, soluciones oscurantes, cortinas con doble tejido, estores a medida para su negocio y hogar, cortinas venecianas, enrrollables, plegables, plisadas, verticales, paneles japoneses, e instalación de toldos, mostrando una amplia gama de soluciones de protección solar para sus espacios de trabajo.

Una recomendación que siempre hacemos es que se deje aconsejar por profesionales y que es fundamental para acertar con el estor o cortina para sus ventanas, plantearse de antemano el efecto que queremos lograr. Nada tiene que ver colocar un estor para un dormitorio, donde no se desea paso alguno de luz, y dónde siempre recomendamos estores opacos que permiten un oscurecimiento total de la estancia, o en su defecto estores noche-día, que la elección de estores para una oficina de atención al público dónde seguro que se necesita otro tipo de soluciones. No solo se trata de elegir la tela, sino también el diseño, el modelo y las medidas del mismo, es por eso que tenemos una solución adecuada al tipo de ventana mostrando una amplia gama de soluciones de protección solar para sus espacios de trabajo.

Para la elaboración de presupuesto previo, puede enviarnos fotografías para ver detalle de la instalación y medidas de sus ventanales (alto x ancho ) al siguiente correo: atencionalcliente@comformasoluciones.com

Comforma Soluciones SL te ofrece soluciones para protección solar como estores enrollables de screen, cortinas de lamas verticales, paneles japoneses, persianas venecianas de madera y aluminio, etc. Nuestro equipo de montadores especializados se encarga de suministrar todos los herrajes necesarios para su correcta instalación ( tacos, tornillos, balancines, etc. ), así como de la retirada del embalaje y posterior reciclaje en un punto limpio. Todos nuestros trabajos están garantizados y cuentan con la tranquilidad que te ofrece COMFORMA SOLUCIONES SL.

Comforma Soluciones Sl tiene sus almacenes, oficinas y showroom en El Puerto de Santa María y desde aquí cubrimos el envío y reparto para su instalación con montadores propios de sus cortinas y estores en toda la provincia de Cádiz como, por ejemplo, en  Algeciras, San Fernando, Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, San Roque, Rota, Los Barrios, Barbate, Conil de la Frontera, Chipiona, Tarifa, Sotogrande, Campo de Gibraltar, Ubrique, Vejer de la Frontera, etc.

Este mismo servicio de transporte, entrega e instalación es extensivo también a Sevilla y su provincia como, por ejemplo, Carmona, Lebrija, Dos Hermanas, Morón de la Frontera, Utrera, Arahal, Lora del Río, Camas, San Juan de Aznalfarache, Brenes, Cantillana, Mairena, El Cuervo, Gerena, Sanlúcar la Mayor, Pilas, Osuna, etc.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =