• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda

Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda

1000 667 Editorial

Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda

Los estores para casas en la playa más utilizados son los screen del 5% de apertura, estos mantienen las vistas y proporcionan una protección solar muy buena. Son muy empleados en lugares en los que quieres mantener las vistas al exterior, por el contrario, si buscas privacidad puedes utilizar el 1% (el paisaje no lo apreciarás con tanta claridad) o incluso un tejido blackout (totalmente opaco).
Te damos dos soluciones que hemos aplicado en esta instalación de estores en Cádiz que te mostramos:

FIT BOX:

Una solución para ventanas y puertas con la estética y la solidez de un cajón decorativo: La nueva FIT BOX es una cortina polivalente que puede aplicarse en el frontal o en el interior del marco de ventanas y puertas acristaladas.

El estor enrollable FITBOX® Bandalux se ofrece con accionamientos manuales, cadena o motor batería sin cables. Es ideal para las puertas y se instala sin tornillos. Gracias al adhesivo 3M ultrarresistente se adhiere al marco sin dañar la superficie. La cortina FIT puede aportar una opacidad casi total gracias a la gama de tejidos Blackouts y al sistema de guías laterales. Bandalux – Garantía de Calidad.

Se adhiere al marco con el adhesivo ultrarresistente 3M.
Instalación sin agujeros ni perforaciones.
Tejidos translúcidos, screen y opacos (+300 colores).
Accionamientos: Cadena, Manual y Bateria Recargable sin instalación eléctrica.

SISTEMA PREMIUM PLUS:

Nuestro nº 1 en ventas es una solución muy versátil y adaptable a tus necesidades, sean cuales sean. Las cortinas enrollables de Bandalux están fabricadas con materiales y componentes de gran resistencia, que garantizan una gran durabilidad. Además, sus mecanismos y componentes aseguran un enrolle perfecto del tejido, con una caída recta y firme.

Combinados con la amplia gama de tejidos y colores, se integran perfectamente en la arquitectura del edificio y además de asegurar una protección solar excelente, garantizan el confort visual requerido según el tejido seleccionado.

Nuestro equipo de montadores #teamcomforma utiliza siempre herrajes y tacos de calidad Premium para la instalación de estores lo que nos asegura siempre una correcta instalación de todos nuestros trabajos.

GARANTÍAS Y CERTIFICADOS
Estos productos están fabricados por Bandalux industrial, por lo que las garantías son de 3 años en productos acabados.
Somos distribuidores oficiales y otorgamos la garantía del fabricante 100%. Estos productos están elaborados en la más estricta garantía de sostenibilidad y además los tejidos están libres de plomo sustancias nocivas para el medio ambiente.

NO CUBIERTO EN LA GARANTÍA

  • Si el producto no ha sido instalado de acuerdo con las instrucciones de instalación.
  • Los accidentes, mal uso y/o alteraciones del producto.
  • Cualquier condición causada por el desgaste normal.
  • La exposición a elementos como el sol, el viento, el agua y/o humedad y decoloración con el
    tiempo.
  • Variaciones de medición de altura y/o anchura de las cortinas de +/- 0,2% o menos.
  • Cualquier tratamiento que se aplique al producto, ya sea para el lavado o cualquier otro
    propósito que no esté expresamente recomendado por Bandalux.
  • Los daños debidos a consecuencias de los desastres naturales y/o caso fortuito.
  • La proximidad de las cortinas a fuentes de calor anormales y/o productos químicos corrosivos que pueden alterar la calidad, apariencia y presentación del producto, así como la
    funcionalidad.

¿Estás buscando estores de calidad y a buen precio? En COMFORMA te ayudamos en las instalaciones de cortinas y estores tanto para la decoración de sus ventanas como para conseguir una óptima protección solar, ya sea en apartamentos turísticos, villas, hogares residenciales, etc. como en oficinas y entornos industriales y que la tendencia actual aumenta cada vez más la instalación de estores enrrollables en Jerez de la Frontera (Cádiz) frente a productos más clásicos y tradicionales como son los visillos y cortinas, tanto en ambientes domésticos como en el entorno profesional.

COMFORMA SOLUCIONES SL garantiza una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de todos los productos suministrados e instalados. Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico, o llamando al servicio de atención al cliente.

COMFORMA SOLUCIONES, SL es una empresa de servicios, orientada al cliente, especializada en equipamiento de mobiliario de oficinas y colectividades, con amplia experiencia y aportando todo tipo de soluciones, con eficiencia y eficacia, mediante el cumplimiento de los objetivos, los plazos de entrega y los presupuestos acordados en el sector.

COMFORMA SOLUCIONES S.L. dispone de la certificación IS0-9001 respecto a la calidad de nuestra organización conforma con la norma UNE-EN ISO 9001:2005.

Más información en atencionalcliente@comformasoluciones.com o en el teléfono: 666846302

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 8 =