• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Sillas para instalaciones Contract

Sillas para instalaciones Contract

1024 538 Editorial

Sillas para instalaciones Contract

La oficina moderna ya no es sólo un espacio donde acumular personas y tareas, sino que se ha convertido en un concepto mucho más amplio y significativo. La oficina debe ser un lugar diseñado para sus usuarios, que responda a las necesidades y se adapte a las exigencias de estos para permitirles dar su cien por cien. El open concept, los espacios verdes, el space haking… Existen infinidad de tendencias que nos permiten personalizar nuestro entorno de trabajo para generar espacios agradables, atractivos y que fomentan la creatividad del equipo.

En Comforma nos apasiona el diseño, por eso centramos nuestra propuesta comercial en productos locales, de calidad y fabricados con cariño y esmero. Hoy te presentamos dos sillas que destacan precisamente por eso: Channel y Helmet de Ofifran

Channel light es una silla monocarcasa que encarna la belleza de la sencillez y la elegancia. Destaca por su perfil y su carácter atemporal. Channel light es configurable con diferentes bases, lo que hace más especial su integración en cada ambiente. La estructura de la carcasa se fabrica en poliuretano rígido inyectado, resultando una elección quefusiona ligereza con durabilidad. Este material se laca en varios colores (marfil, acero, topo, oxido, mostaza, verde musgo, rosa, zafiro y mouse), ofreciendo una paleta vibrante, y que se adapta a cualquier estilo y a todos los espacios de trabajo de manera muy elegante. El asiento de la silla se construye sobre un núcleo de madera curvada con forma ergonómica 3d, recubierto con espuma y tapizado en una amplia gama de tejidos y tapizados.

Diseñada para Ofrifran por Dorigo Sesign, Helmet es una colección de sillas de confidente muy versátil. Gracias a su delicada silueta y líneas curvas distintivas, es ideal para todo tipo de ambientes corporativos: desde espacios de trabajo hasta salas de juntas, espacios hospitality o incluso dentro de casa. Además, ofrece infinitas posibilidades de personalización tanto estructural — cuatro patas, patas de madera o inyección con o sin ruedas — como de color y tapizado.

Consulta aquí el catálogo de Helmet

Ya seas un hotel, un restaurante o una oficina tradicional, nuestra misión es ayudarte a crear un entorno funcional. ¿Dónde te reúnes en tu trabajo? ¿Dónde tomas las decisiones más importantes de tu empresa? Si quieres transformar tu empresa en un lugar cómodo, acogedor y empático con sus usuarios, te ayudamos a conseguirlo con estas sillas.

Como distribuidor oficial de Ofifran, te facilitamos todo el mobiliario del diseñador italiano Dorigo Design a precios asequibles. Puedes ver la colección Channel Light y Helmet, así como otras colecciones de la firma: Terra, Freeport, Gallery, Piem, Nexo, Square, Channel, Ray, Advance, etc. en nuestro showroom de El Puerto de Santa María (Cádiz), donde además podrás ver in situ muestrario completo de tejidos y acabados tanto en melamina como en madera.

Desde Comforma Soluciones te ofrecemos las mejores herramientas y profesionales para llevar a cabo tu proyecto. Contamos no sólo con años de experiencia sino con una colección integral de soluciones, proveedores y colaboradores —interioristas, arquitectos y decoradores— que nos permiten adaptarnos a cualquier estilo y ofrecer un servicio 100% personalizado desde la primera consulta a la instalación final y el servicio post-venta.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860

COMFORMA SOLUCIONES,S.L. dispone de certificado de la calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado por OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L.U https://www.comforma.es/ certificacion-iso-9001/ 



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    diecinueve + seis =