• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Mobiliario para Laboratorios

Mobiliario para Laboratorios

1024 538 Editorial

Mobiliario para Laboratorios

El uso de mobiliario especializado es fundamental para crear un entorno de laboratorio funcional, seguro y eficiente. En Comforma, nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras que cubren todas las necesidades específicas de un entorno científico, sin descuidar la estética y la comodidad de los puestos de trabajo. Armarios, cajoneras, vitrinas, sistemas de electrificación… cada pieza con la que trabajamos está diseñada para soportar las exigencias del trabajo en laboratorio, garantizando durabilidad y resistencia a productos químicos y al desgaste de un uso intensivo. Además, ofrecemos mobiliario de fabricación nacional y siempre conforme a la normativa europea.

Nuestro objetivo como empresa es diseñar entornos de trabajo distintivos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, antes de cada instalación, llevamos a cabo un análisis previo del espacio, considerando sus particularidades y requisitos especiales. En el sector educativo, por ejemplo, orientamos nuestras instalaciones hacia la realización de prácticas estudiantiles mediante el uso de espacios flexibles y mobiliario adaptado a un uso multitudinario.

Te ofrecemos soluciones de equipamiento integral, con una amplia gama de mesas, bandejas, armarios, sistemas de almacenamiento, cajoneras, módulos de lavado y más, disponibles en diversas medidas y acabados como acero inoxidable, polipropileno, madera o fenólico. Nuestro compromiso en Comforma es priorizar la calidad y la seguridad en todas nuestros proyectos para que nuestros clientes puedan trabajar con la confianza de contar con un entorno bien equipado y protegido: al elegir materiales como el acero inoxidable, aseguramos resistencia a la corrosión y facilidad de limpieza, mientras que el polipropileno y el fenólico ofrecen gran resistencia química y mecánica.

¡Contacta con nosotros para más información!
🌐 comforma.es    📧 info@comforma.es
856 049 860

COMFORMA SOLUCIONES,S.L. dispone de certificado de la calidad norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado por OCA INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN S.L.U https://www.comforma.es/ certificacion-iso-9001/ 



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    2 + 10 =