• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

Colección aluminio bicolor Sovervil

Colección aluminio bicolor Sovervil

1000 667 Editorial

Colección aluminio bicolor Sovervil

Con la primavera a la vuelta de la esquina, y con el verano en el horizonte más cercano, es muy buena ocasión para ir pensando en renovar los espacios al aire libre.
El buen tiempo seguro que no se dejará de rogar y muy pronto podremos disfrutar de nuestros espacios de exterior. Las terrazas, piscinas y los jardines serán nuestros cómplices para disfrutar de una buena charla, con la mejor compañía y acompañados de los rayos de sol que tanto disfrutamos y presumimos en Andalucía.

Estructura BICOLOR

Fabricados en España en aluminio de primera calidad y con una amplia gama de colores. Es un mobiliario que destaca por su ligereza, siendo muy resistentes y sostenibles gracias a la reciclabilidad del aluminio.

Colección SOVERVIL

Todas estas colecciones que le presentamos (Gala, Diva, Yebel, Sira, Luarca, Boracay, Lagos, etc.) con aluminio bicolor son ideales para dar vida a las zonas de terrazas, piscina, jardines y cualquier espacio ambiente de exterior en restaurantes, hoteles y cualquier espacio en nuestros hogares y residencias. Con más de 10 combinaciones de color diferentes es tendencia en el sector y un producto único en el mercado.

En Comforma trabajamos para seleccionar productos de los mejores fabricantes europeos, que ponemos a su disposición en nuestros catálogos. Se trata de un mobiliario para exterior muy apreciado en hoteles, apartamentos turísticos, residencias, villas, colegios mayores, urbanizaciones privadas, etc. donde buscan un producto de calidad para uso intensivo para poder disfrutar al máximo de los espacios al aire libre.

Todo ello, a un precio justo para que todo el mundo pueda disfrutar en su terraza o jardín de muy buenos momentos de relax y descanso. Nuestro fabricante de muebles de jardín, muebles de terraza y muebles de exterior cuenta con elementos de calidad superior elaborados con un especial esmero y cuidado en todos los detalles, y ofrece las mejores soluciones para aprovechar al máximo tus espacios.
Fabricados con estructura de aluminio de alta resistencia, con los rellenos más confortables y con una amplia gama de tapizados de alta calidad, resistentes y de fácil limpieza.

El montaje se realiza sin necesidad de herramientas, pero si lo precisa ponemos a su disposición
nuestro #TeamComforma para que pueda instalar a su criterio.

Para mayor información, no dude en contactarnos



    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).
    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.
    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    nueve + trece =