• Buscar producto

SENNHEISER TEAMCONNECT 2 CEILING MICROPHONE

TeamConnect celiling SENNHEISER

TeamConnect celiling SENNHEISER

1000 667 Rafael de la Hera

Sala de Reuniones: El audio SÍ IMPORTA

En la práctica actual, las reuniones virtuales que celebramos de manera telemática no son siempre inteligibles. Estas reuniones se caracterizan por debates y discusiones entre varios interlocutores hablando al mismo tiempo y con una deficiente calidad de audio, donde sobresale una de las mayores molestias de las videoconferencias múltiples: la retroalimentación de sonido.

Por la importancia que tienen estas conversaciones en las salas de juntas, donde nace la innovación, surgen las iniciativas y se concretan decisiones fundamentales respecto al futuro de las empresas es recomendable reforzarlas con sistemas  de micrófonos innovadores con la tecnología de formación dinámica de haces, como el TeamConnect Ceiling 2. Este sistema permite que todos los interlocutores puedan ser perfectamente escuchados por cada participante de la reunión en las largas sesiones de videoconferencia que la situación actual nos impone. Podemos considerarlo como «La primera opción para las conferencias».

Esta alternativa proporciona un audio claramente inteligle en las aulas, salas de conferencia y salas de junta, con diversas funciones fácilmente controlables que hacen que la experiencia auditiva sea agradable y clara. Aún en el caso de un debate abierto entre varios interlocutores, los micrófonos de haces dinámicos pueden realinear su dirección en milisegundos, con un amplio alcancede captación que permite la libertad de movimiento del interlocutor por la sala y con una calidad de audio mejorada para los oyentes. Esto asegura la mayor inteligibilidad en todos los casos.

Funcionamiento TEAM CONNECT CEILING

El micrófono Sennheiser TeamConnect Ceiling 2 es el único micrófono de techo patentado con la combinación del reconocimiento inmediato del interlocutor con la tecnología dinámica y automática de formación de haces. Primero identifica la posición del interlocutor para luego alinear su posición a tiempo real con la directividad. Sus beneficios van desde su reducido coste de instalación, cableado invisible y un amplio alcance de captación, hasta la libertad del interlocutor de moverse sin restricciones por la sala, con una calidad de audio mejorada para los oyentes. Y, si tiene en mente una nueva sala de reuniones, los micrófonos inteligentes también tienen sentido desde el punto de vista del precio. Además, puede usarse libremente con cualquier dispositivo que se quiera hacer participe de la reunión, ya sea un smartphone, tablet o laptop. TeamConnet Central Unit también permite colaboración y es compatible con Skype for Business, OpenScape, GoToMeeting, IBM, Cisco y mucho más.

TeamConnect Ceiling 2 se ajusta perfectamente a cualquier infraestructura o diseño interior. Puede colocarse empotrado en techos falsos regulares y cautivar a los visitantes de la sala con su diseño discreto, pasando fácilmente desapercibido o bien elegir la versión suspendida. Su diseño se acopla a cualquier estilo, liberando la mesa de la sala de juntas de cables y asegurando el trabajo de mantenimiento al mínimo. Instálelo una vez, úselo siempre.

Desde principios de 2021, Sennheiser lleva la tecnología TruVoicelift a los TeamConnect Ceiling 2. Este sistema está dirigido a mejorar la inteligibilidad en aulas, salas de reuniones y auditorios gracias a una serie de características personalizables. TruVoicelift funciona gracias a un algoritmo de cambio de frecuencia avanzado. Este sistema es capaz de ofrecer unos pocos dB adicionales de ganancia “cruciales”. La mejora, en palabras de Sennheiser, puede marcar la diferencia para escuchar de manera correcta a un conferenciante o al CEO de una empresa.

El sistema TeamConnect Ceiling 2 es ampliamente utilizado en corporaciones e instituciones de educación superior,y se ha convertido en una solución de micrófono líder para conferencias de audio en aplicaciones empresariales y de aprendizaje a distancia, por eso estamos seguros de que el audio para teleconferencia de Sennheiser es la solución de sonido que querrás tener en tu sala de juntas. Para comprobar in situ todas sus prestaciones, te ofrecemos la posibilidad de una demostración del micrófono de techo TeamConnect Ceiling 2 .

COMFORMA AUDIOVISUAL  es distribuidor autorizado de la firma. Equipamos de audio tu sala de junta o auditorio con las mejores marcas del mercado: hacemos el diseño, instalación y puesta en marcha con la canalización y cableado adecuado para conectar e instalar de manera profesional los equipos de audio.

Memoria de Trabajos Audiovisuales

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − quince =