• Buscar producto

Mobiliario Administración Pública

Mobiliario Administración Pública

Esta instalación se compone de 58 puestos de trabajo y se han realizado con mesas tipo bench porque aportan flexibilidad y versatilidad en los actuales espacios de trabajo, facilitando la conectividad y el trabajo en grupo.

MESAS:
– La estructura de las mesas es en pórtico con forma de U invertida formado por tubos verticales fabricados en acero laminado en frío.
– El plano de trabajo es en tablero de partículas de madera compactadas con recubrimiento bilaminado y una densidad media mínima de 610 kg/m3.

ELECTRIFICACIÓN:
– La superficie de trabajo incorpora tapa de acceso a cableado metálica, lo que permitirá acceder a los enchufes con total facilidad.
– Bajo la tapa de la mesa incorpora bandeja metálica de electrificación en chapa de acero que apoya sobre estructura de mesa, que sirve tanto para la conducción de cables como para alojar los enchufes.

CAJONERAS:
– Estructura fabricada en chapa de acero laminado con nula visibilidad de soldaduras.
– Los cajones están fabricados en chapa de acero plegada y soldada por puntos y con acabado en pintura epoxi gris plata RAL 9006.
– Dispone de mecanismo, que permite solamente se pueda abrir un cajón, de modo que evite el vuelco de la cajonera.
– Ruedas fabricadas en poliamida de doble rodadura, para una mayor direccionalidad, de la cajonera.
– Los frentes de los cajones están fabricados en tablero de partículas con recubrimiento bilaminado, una densidad media mínima de 610 kg/m3 y canto termofusionado, acabado color blanco.

ARMARIOS:
Armarios metálicos con puertas bilaminadas de 1960mm. De alto x 45 mm. de fondo y un ancho especial de 1200 mm.
– Realizan la doble función de archivo y almacenamiento de documentación y la de separación de espacios.
– Fabricado en chapa de acero laminado en frío soldada por puntos con una nula visibilidad de soldaduras.
– Frentes realizados en tablero de partículas de madera compactadas con recubrimiento bilaminado, con una densidad media mínima de 610 kg/m3.
– Dispone de estantes regulables en altura mediante sistema de anclaje con cremallera, de tal manera que se pueda posicionar los estantes a la altura deseada.
– Disponen de un sistema de cierre casi instantáneo, mediante mecanismo de falleba de aluminio, accionando dos puntos de cierre, superior e inferior, lo que evita la apertura de la puerta.

SILLAS:
– Asiento con diseño ergonómico con curvatura delantera que evita la presión en las piernas y favorece la circulación sanguínea.
– Asiento giratorio, regulable en profundidad y regulable en altura mediante columna de gas, con acceso lateral y amortiguación en su punto más bajo. Dispone de regulación en altura del respaldo mediante cremallera con bloqueo multiposicional que permita el ajuste lumbar y dorsal.
– Permite el movimiento sincronizado del asiento y respaldo; con contacto permanente del respaldo, bloqueo en cinco posiciones y sistema antirretorno tras su bloqueo con solo presionar sobre el respaldo.
– Cumplimiento del RD 488/97 sobre Seguridad y salud relativas al trabajo para puestos con pantalla de visualización.
– Brazos regulables 4D (alto, profundidad, giro y ancho) con apoyabrazos blando integral.
– Tapizado tejido ignífugo ES.

Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.