• Buscar producto

FORCE PÓRTICO

Comforma Mobiliario

Force Pórtico: Mobiliario Oficina

Force Pórtico: Mobiliario Oficina

1000 667 Rafael de la Hera

Mobiliario para instalaciones: FORCE PÓRTICO

Que mejor manera de empezar este nuevo año 2022 que presentando una nueva serie de mobiliario como solución para los nuevos espacios de trabajo.
La nueva serie FORCE PÓRTICO destaca por su estética limpia y depurada para crear un nuevo concepto en la que predomina la síntesis del diseño funcional que dispone de la máxima flexibilidad y modularidad para adaptarse a todo tipo de necesidad en los espacios de trabajo.
El pórtico transmite un aire actual y creativo, ideal para un entorno de comunicación y trabajo en equipo, generando así un espacio innovador y funcional, comprometiéndose y ofreciendo una solución fácilmente configurable e inspiradora, siendo una colección de mesas diseñadas con una combinación perfecta de materiales para aportar la seriedad y la elegancia de los despachos ejecutivos.

Tablero: La tapa del tablero es de melamina bilaminada de 25 mm de espesor, canteada en PVC de 2 mm, está disponible en blanco, gris, gris arcilla, plata o grafito, además de en 8 acabados diferente en madera. Pero si lo que se desea es un acabado de tapa natural, puede solicitar el acabado en chapa de roble, en recubrimiento de HPL de 0.8 mm de espesor, laminado de alta presión, antibacteriano y con buena resistencia a impactos y a la luz solar, muy fácil de mantener y limpiar, o acabado con panel fenólico compacto de 12 mm laminado y compactado a alta presión. Gracias a este proceso el sobre cuenta con una importante rigidez y resistencia al exterior.

Estructura metálica: Se compone de una estructura tubular de 80 x 30 mm con doble larguero tubular de 30 x 30 mm. Se amarra a las patas mediante un sistema de pinzas y tornillos M8, estas patas a su vez son soldadas a inglete, que recaen sobre los apoyos para guiar las cargas hasta la superficie. Las patas se sirven con apoyos que evitan el contacto directo con la superficie, fabricados de PVC, que actúan como niveladores regulables en altura de hasta 15mm. para evitar suelos mal nivelados.

ACABADOS:
Sobres de mesa: Melamina: Caviar, Cerezo, Acacia, Haya, Arce, Gris, Blanco, Roble, Roble Hamilton, Gris Arcilla, Grafito y Nogal 17.
Estructuras: Metálico: Blanco 9003 Liso, Grafito Text., Plata 9006 Liso, Negro 9005 Text y Cromo.

En Comforma Soluciones SL elegimos nuestro mobiliario apostando por productos con un valor añadido y que destaquen de la competencia por su diseño, la vanguardia y la creatividad para crear ambientes únicos con muebles aptos para contract. Productos confortables y resistentes con alto índice de durabilidad incluso para uso intensivo, y en este caso la serie FORCE PÓRTICO cumple sobradamente con estas exigencias.

Diseño versátil y adaptable

El modelo FORCE PÓRTICO se distingue por su gran versatilidad debido a su forma estructural, y ofrece múltiples aplicaciones para diversos ambientes de trabajo adaptándose a la necesidad individual o colectiva del entorno de trabajo. Cuenta con un alto grado de personalización debido a su gran variedad de colores y acabados, que permite al usuario dotarla de una identidad individual.

Además, dispone de un buen número de complementos esenciales que ayudan a organizar la zona de trabajo y favorecen la productividad, como los faldones metálicos y los separadores, que tienen diferentes propiedades acústicas para aislar al usuario e incrementar su concentración.
La versión básica es rectangular y cuenta con seis anchos (de 800, 1200, 1400, 1600, 1800 y 2000 mm), con dos fondos (600 y 800 mm) y un alto de 740 mm. Existen otras versiones: extendida, con ala o en arco. También existe el formato angulado, con tres formas diferentes y varias versiones para multipuestos de trabajo.

Las mesas de la serie FORCE PÓRTICO están disponibles con distintas formas y medidas como pueden ver en siguiente desglose. Por su estructura modular permite infinitas composiciones con multipuestos, alas y muebles auxiliares bilaminados en melamina de 25 mm de espesor y canteadas en PVC de 2 mm.

La transparencia es parte de este compromiso por lo que toda la serie FORCE incorpora un adhesivo con toda la información del proceso de fabricación y un código BIDI donde se podrá ver toda la declaración ambiental de la serie.

Cuando se trata de amueblar nuevos espacios de trabajo, o bien remodelar los existentes, debemos pensar y actuar en conjunto, en un espacio completo y cada espacio debe reunir todo lo necesario
para conseguir el bienestar de cada persona en su entorno de trabajo. Por esta razón, a continuación les detallamos nuestras recomendaciones que completan la serie FORCE PÓRTICO: Sillas de trabajo con prestaciones y diseños vanguardistas, sillas fijas confidentes para colectividades, butacas, sofás y módulos de espera, paneles fonoabsorbentes, librerías, armarios ( metálicos, de madera, de persiana, de distintas alturas y configuraciones ). Para más información sobre datos técnicos, medidas y acabados puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

En Comforma, con nuestra exposición de mobiliario para instalaciones contract en El Puerto de Santa Maria en Cádiz queremos ayudarte en los proyectos de interiorismo y en la correcta elección del mobiliario para tus espacios de trabajo y te garantizamos una respuesta rápida ante cualquier incidencia, asegurando el mantenimiento y el buen funcionamiento de todos los productos suministrados e instalados. Ante cualquier duda o problema, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico, o llamando al servicio de atención al cliente.

Compromiso con la sostenibilidad

Selección de materiales de bajo impacto:

  • La mesa FORCE PÓTICO está fabricada con acero y madera 100% reciclada y reciclable.
  • En la fabricación de la melamina se utiliza un porcentaje muy bajo de folmaldehído (inferior al 0.008% del tablero).
  • La pintura en polvo no contiene emisiones de COV’S.
  • El tablero proviene de fibras recicladas y la cola para canteo tampoco contiene COV’S.
  • Todos nuestros embalajes son de cartón reciclado.

Optimización de vida útil del producto:

  • La serie FORCE PÓRTICO tiene una duración mínima de 15 años.
  • Son de fácil mantenimiento y limpieza.
  • Al ser un producto modular, es fácil de reparar y cambiar piezas.
  • En el ciclo final de vida, el producto tiene más de un 90% de reciclabilidad y sus componentes se pueden separar fácilmente.

Optimización del sistema de distribución y montaje:

  • La mesa se envía desmontada, dividida en tres paquetes (tablero, larguero y patas) lo que facilita el máximo aprovechamiento en el transporte, reduciendo el consumo de energía y la huella de carbono.
  • Al ser un sistema modular, se optimiza la paletización para la distribución del producto.
  • El montaje del mobiliario es realizado siempre por montadores propios.

COMFORMA SOLUCIONES S.L. dispone de la certificación IS0-9001 respecto a la calidad de nuestra organización conforma con la norma UNE-EN ISO 9001:2005

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + dos =