• Buscar producto

Estanterías para archivo de documentos

Estanterías para archivo de documentos

Suministro con instalación de un sistema de estanterías para dotación del archivo de historia clínica de la Unidad de Investigación Clínica en Hospital de la Comunidad Andaluza.

El archivo que se nos ha realizado el encargo de equipar es de 117 m2, de dimensiones 18 metros x 6,50 metros y se ha instalado un sistema de estantería modular para una capacidad total de 495 metros lineales de archivo definitivo con una altura de 2500mm.

Hemos utilizado este sistema de estantería de almacenaje por su cuidada estética , por contar con la premisa fundamental de almacenar mercancías semipesadas o de archivo definitivo y además por estar compuesta de múltiples formatos que facilitan su configuración dependiendo de las necesidades del proyecto.

En la distribución del espacio, se ha dejado un pasillo lateral en toda la sala de medidas aprox. 120 cm. para facilitar el desplazamiento del personal y que permite el tránsito de carros porta documentación.

Los costados de la estantería están fabricados en plancha de acero laminado en frio de 1,5 mm de espesor con altura 2500mm. soldados mediante hilo continuo a cuatro refuerzos transversales.

Se han utilizado 564 de estantes fabricados en chapa de acero laminado en frío de 0,8mm. con omega de refuerzo inferior para soportar un peso superior a 100 Kg. Los estantes se pueden regular cada 50mm mediante perforaciones sin relieve en el costado y la colocación de una pieza para el soporte del estante.

Todo el material de esta estantería (costados, crucetas, estantes) está recubierto de pintura epoxi electroestática color blanco con tratamiento antioxidante que aumente la durabilidad del producto.

Para una mayor seguridad en su uso, nuestros instaladores han arriostrado las estanterías entre ellas uniendo los costados por arriba con perfilería de la misma serie, formando un conjunto único y bloque compacto.

COMFORMA SOLUCIONES S.L. con la certificación IS0-9001 Certificación ISO-9001 está además comprometida con el medio ambiente y las distintas leyes estatales medioambientales, y acreditamos que esta serie de estantería dispone de la certificación ISO 14006 de ecodiseño de producto.

Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.