• Buscar producto

Ahórrate el IVA – Promoción Abril 2022

Ahórrate el IVA – Promoción Abril 2022

1000 667 Rafael de la Hera

AHÓRRATE EL IVA EN TUS COMPRAS DE MOBILIARIO DE OFICINA

del 15 al 30 de Abril de 2022

Porque pensamos en ti y en que disfrutes de los mejores precios del mercado. Por eso la promoción Ahórrate el 21% de IVA es una oportunidad perfecta para renovar tus muebles de oficina y también para beneficiarte de grandes ofertas en sillas y asientos para teletrabajo. Aunque el pago de este impuesto es obligatorio, lo que hacemos en COMFORMA SOLUCIONES SL es aplicar una rebaja equivalente de la que se pueden beneficiar nuestros clientes durante el periodo comprendido del 15 al 30 de Abril de 2022.

AHÓRRATE EL 21% DE IVA TAMBIÉN EN SILLAS ERGONÓMICAS.

¿Sabías que las sillas ergonómicas son las ideales para trabajar en el ordenador y para estudiar? Disponen de multitud de mecanismos que permiten adaptarla a tu cuerpo y estar lo más cómodamente posible. Durante el mes de Abril podrás comprar sillas ergonómicas totalmente nuevas y con el tapizado que elijas ahorrándote el 21% del IVA.

CONSIGUE UN DESCUENTO EQUIVALENTE AL 21% DE IVA TAMBIÉN EN ESTANTERÍAS, ARCHIVO, ARMARIOS Y CAJONERAS.

La promoción vigente te facilitará también que puedas comprar mobiliario para mantener tú oficina perfectamente organizada y con su espacio optimizado. Armarios de madera, metálicos, estanterías de media carga, credencias, archivadores y cajoneras rodantes puedes adquirirlos ahorrándote el IVA de forma fácil, sencilla y económica. Dicho descuento coincide con el IVA aplicable al precio de venta del producto.

CONDICIONES DE LA OFERTA: AHORRATE EL 21% DE IVA.

a. La validez de estos descuentos es: desde el 15/04/2022 al 30/04/2022 (ambos días incluidos).

b. El descuento es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto.

c. El descuento equivalente al importe del IVA no es aplicable a productos que cuenten con otro tipo de descuento ni acumulable con otros cupones ni ofertas.

d. La promoción está sujeta a disponibilidad de existencias del producto.

e. La garantía del producto adquirido durante la fecha de vigencia de la oferta, no se ve afectada por la promoción y sigue siendo la misma de cada producto.

f. Para beneficiarse de la promoción los días sin IVA, los clientes podrán adquirir sus productos, ya sea en la tienda /exposición de COMFORMA SOLUCIONES SL o a través del comercio electrónico.

g. Para que tenga validez el descuento aplicado durante este periodo se expedirá en todo caso factura electrónica con detalle y desglose de los descuentos.

h. Se pueden hacer pagos en efectivo, por transferencia bancaria y otros mecanismos donde intervenga una entidad de financiación admitida por el vendedor.

i. Para que se aplique el beneficio de compra sin IVA, la fecha del pedido o comprobante de pago debe estar comprendido en el periodo indicado del 15/04/2022 al 30/04/2022. Cualquier otra fecha en este comprobante, sea antes o después, no será válida para aplicar el beneficio.

j. ¿Qué artículos se podrán comprar sin pagar el impuesto IVA?: Mesas de oficina, mobiliario para vestuario: taquillas, bancos, cabinas sanitarias, etc; pufs, sofás,
butacas, percheros, complementos de oficina, etc.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − quince =