• Buscar producto

Wata Factory

Ha sido todo un reto para COMFORMA SOLUCIONES SL participar en el equipamiento de mobiliario y soluciones audiovisuales de las nuevas instalaciones de WATA Factory.

WATA Factory SL es una consultora de software fundada en 2014, cuyo objetivo es proporcionar personal IT altamente cualificado a primeras empresas principalmente alemanas y que ha inaugurado recientemente nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Casi un año trabajando desde los primeros planos e ideas hasta la realidad que hoy podemos ver en el video que ha editado WATA y que mostramos aquí.

Unas oficinas modernas de casi 1000 m2, con capacidad de emplear hasta 100 personas y donde se ha querido reforzar el bienestar de los trabajadores en unas oficinas con espacios multifuncionales, abiertos e innovadores, propiciando ambientes flexibles y colaborativos.

Hemos intervenido en la selección y en el suministro del mobiliario específico para los espacios de trabajo de las nuevas instalaciones como los bunkers de trabajo para programadores informáticos, zona Academy, puestos de trabajo ejecutivos y de ventas, zonas de reunión, despacho de dirección y zona de estar en gerencia, salas de videoconferencias, espacio Think Tank, zonas abiertas para trabajo colaborativo y descanso del personal.

Para ello hemos optado sólo por productos (sillas de dirección, sillas de trabajo, taburetes, butacas, mesas de despachos y auxiliares, taquillas, complementos) de primeros fabricantes de mobiliario del sector contract, los cuales garantizan:

  • Producción para uso colectivo, público e intensivo, por lo que los productos deben garantizar su resistencia y durabilidad.
  • Uso de materiales y técnicas de construcción resistente, en línea con el uso del producto.
  • Productos de alto diseño, versátiles y con la ergonomía indicada para su destino.
  • Precios muy ajustados y competitivos.
  • Cumplimiento de los plazos estimados de producción y entrega.
  • Cumplimiento de la normativa Local, Nacional o Internacional.

El resultado final del trabajo encargado ha tenido muy buena aceptación y nos sentimos muy satisfechos de nuestra aportación al mismo, estando muy agradecidos a Germán Lorenzo, Gerente de WATA FACTORY SL, a su equipo de trabajo formado por Carmelo Bianchimano y Eliezer López por su confianza desde el primer día en nuestro trabajo. También queremos destacar a la empresa constructora Francisco Javier Sanchez Villa por su magnifico trabajo, y porque siempre ha estado dispuesta a ayudarnos para todo lo que la hemos solicitado, y a Estudio EEBA, por su gran aportación al proyecto con su visión de interiorismo estratégico, resaltando los valores de la marca WATA FACTORY SL, en un proyecto de oficina singular.

Y sin excepción a todo nuestro #teamcomforma, por su tiempo de implicación y esfuerzo, a nuestros montadores Francisco Misa Almazo, Jose Carlos Sanchez Santos, carpinteros José Juís Jiménez y José Manuel, técnicos Jose Maria Fernandez Garcia, Manuel Sotomayor Almisas, proveedores varios como Eduardo Larios, Delegado Andalucía Pro Magnetrón, Perla Martinez Fernandez, Javier Elizburu Aguirre, Fran Rodríguez, Julia Santos, Roberto Díaz Tamarit y personal de apoyo que ha estado con nosotros embarcados en esta aventura tan ilusionante.

Contacta con nosotros

    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).

    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.

    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.