RECEPCIONES – MOSTRADORES – SALAS DE ESPERA

El diseño y componente estético de este mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por un modelo.

Mobiliario de Recepción, Mostradores y Salas de Espera

Este mobiliario de recepción es la primera imagen que recibe de nuestra empresa quien nos visita. Además suele estar aquí el área de bienvenida de las empresas, y en muchas ocasiones de espera de nuestros visitantes, clientes potenciales, proveedores, colaboradores, etc.
En la elección de este mobiliario de recepción tenemos que marcarnos dos objetivos: Facilitar una estancia cómoda a todas nuestras visitas , y conseguir dar una primera buena impresión, por lo que el diseño y componente estético de este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por unos modelos u otros.
Imprescindible también en el área de recepción son los empleados que desempeñan funciones de forma habitual de trabajo . No podemos olvidarnos nunca de nuestro personal, clave en nuestro éxito por lo que este mobiliario también debe ser muy cómodo, práctico, y facilitar tareas que se puedan precisar desarrollar en la recepción como almacenaje, archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Instalaciones
  • Actualidad
Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda
1000 667 Editorial

Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda Los estores para casas en la playa más utilizados son los screen del 5% de apertura, estos mantienen las vistas y proporcionan una protección solar muy buena. Son muy empleados en lugares en los que quieres mantener las vistas al exterior, por el contrario, si buscas privacidad puedes utilizar el…

leer más
Estantería Personalizable y Moderna
1000 667 Rafael de la Hera

Estantería Personalizable y Moderna Además del sistema de estanterías Shelving le presentamos otro sistema de estanterías modulares y de estética moderna como muebles auxiliares para su negocio, que le permitirán darle un toque original a su decoración, siendo ideales para todo tipo de espacios de trabajo, bien sean despachos, oficinas multipuestos, sala de juntas, etc. Es un…

leer más
Casa de estanterías: Shelving House
1000 667 Editorial

Casa de estanterías: Shelving House Es importante trabajar en un espacio funcional y práctico. ¿Y si éste pudiera ser a la vez cálido, agradable y con personalidad? Imagínate pasar ocho horas en un espacio configurable donde tú decides qué quieres y cómo lo quieres. Shelving House nace de la fusión entre mueble y arquitectura. Se…

leer más