• Buscar producto

Instalación de mamparas divisorias en Cádiz

Tanto en las construcciones nuevas como en las reformas que nos solicitan una redistribución del espacio para la creación de una nueva sala o despacho de personal, la mejor manera de distribuir y separar espacios sin recurrir a obra, es a través del uso de mamparas divisorias para interiores: prefabricadas, desmontables y reutilizables, pudiendo ocultar a través de la cámara de los módulos las instalaciones de cableado, y así manteniendo la ergonomía y decoración del ambiente.

En cuanto a las divisorias, disponemos de multitud de diseños y estilos únicos para crear espacios específicos en consonancia con su imagen. Y complementando a otros elementos de nuestro catálogo, disponemos de divisorias que ofrecen acabados y materiales complementarios a las mesas y al resto de mobiliario operativo, de tal forma que se crean espacios de trabajo con un diseño uniforme y con los mismos estándares de calidad y ergonomía.

Descubre algunos de nuestros atractivos ejemplos de instalaciones de mamparas divisorias realizadas en la Provincia de Cádiz:

MAMPARA DOBLE VIDRIO

Las mamparas de doble vidrio emplean dos láminas de cristal separadas por una capa interior de aire y proporcionan una mejora sustancial en aislamiento térmico y acústico. Se puede personalizar con vinilo para adaptarse a la imagen corporativa y permite además la instalación de persianas venecianas entre vidrios con mando de accionamiento por botón para controlar la privacidad del nuevo espacio.

MAMPARA DOBLE PANEL CIEGA O MIXTA

Los paneles ciegos podrán ser de diversos materiales que irán desde la melamina a elegantes maderas o lacados. En el interior la lana de roca aumenta el aislamiento acústico hasta llegar a valores de Rw = 46 dB. Puede combinarse con mamparas doble vidrio y permite por tanto la instalación de persianas venecianas entre vidrios con mando de accionamiento por botón para controlar la privacidad del nuevo espacio.

MAMPARA MONO PANEL CIEGA, MONO VIDRIO o MIXTA

Es la más básica y sencilla, lleva una perfilería de 45mm en aluminio anonizado y lacado. Es muy practica y económica lo que la hace perfecta para transformar y modificar cualquier espacio. La combinación entre la transparencia del vidrio y la opacidad de la madera permite otorgar privacidad sin renunciar a la luminosidad.

PUERTAS

En función de las necesidades podremos elegir entre puertas abatibles o correderas, simples o dobles. En cualquiera de ellas elegiremos el acabado entre vidrio, vidrio enmarcado en aluminio o ciegas, y eleigiendo distinto tipos de acabados.

MELAMINA GRIS
MELAMINA HAYA
VIDRIO

COMFORMA SOLUCIONES SL es distribuidor exclusivo en Huelva y Cádiz del fabricante de mamparas FLAT by Artis lo que nos permite distribuciones personalizadas según las necesidades de cada proyecto.

El sistema FLAT incluye mamparas divisorias de un vidrio, doble vidrio, doble panel ciego, tabique armario, puertas y mesas operativas; permitiendo formar espacios que expresan un mismo lenguaje visual y técnico, la armonía y el confort estético y funcional de la oficina actual.

COMFORMA SOLUCIONES SL es una empresa de interiorismo de oficinas que nos dedicamos al equipamiento integral de oficinas, proporcionando a nuestros clientes un servicio integral desde la planificación de la obra hasta su ejecución. Acometemos proyectos completos desde la creación y división de espacios con la instalación de las mamparas de oficina hasta el suministro y montaje del mobiliario y asientos de oficina, tanto a clientes que buscan equipar un almacén u oficina básica con mobiliario de oficina funcional y práctico, como a aquellas otras empresas que buscan un proyecto único y diferenciador, con identidad propia y con las más altas prestaciones.

Nuestras mamparas, a través de su diseño, son las mejores aliadas de estudios de arquitectura, interioristas, decoradores, projects mangers, constructoras, etc. La integración de nuevos elementos y materiales y el aspecto visual no comprometen la flexibilidad ni las propiedades acústicas o contra incendios.

¡¡Así planteamos nuestros trabajos!!