• Buscar producto

Exposición Reina Sofía

La Universidad de Cádiz, en la conmemoración de sus 40 años de creación, con la intención de potenciar los valores culturales de este edificio de singular importancia patrimonial ha realizado una exposición “Historia viva. De la vocación marítima al territorio del Conocimiento” que relata la historia de la Universidad de Cádiz a través de los hitos más determinantes. La muestra se organiza en nueve paneles y cinco vitrinas que recorren los antecedentes inmediatos de los estudios superiores precedentes a la creación de la Universidad de Cádiz a lo largo de las edades Moderna y Contemporánea. Con la intención de actualizar la imagen de la sala de exposiciones nos ha encargado una serie de actuaciones siguiendo el proyecto de memoria técnica entregado por la Universidad que se centran en dos puntos importantes: la creación de una segunda piel a lo largo de todo el recorrido expositivo con integración de mobiliario específico y la renovación de la instalación de iluminación de la sala.
Como empresa, ver la satisfacción de quienes confían en COMFORMA SOLUCIONES SL es la mejor recompensa al trabajo bien hecho. Esta realidad se consigue con esfuerzo y dedicación invertidos por parte de todo el personal que forma parte de la compañía. Para ello contamos con un amplio y cualificado equipo de profesionales #teamcomforma que convierten en sencillo hasta la tarea más compleja. En COMFORMA SOLUCIONES SL asumimos la responsabilidad global de cumplir con las expectativas de nuestros clientes para sus proyectos cumpliendo plazos, especificaciones y niveles de calidad, y es una opción perfecta para aquellos clientes que quieren olvidarse de los problemas y la infinita burocracia que acompaña a cualquier proyecto . Entre sus ventajas destacamos: control del proyecto, tiempo de entrega definidos y un precio único, y un solo interlocutor a la hora de comunicarse con los responsables de la gestión y ejecución de la obra.

Contacta con nosotros

    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).

    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.

    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.