• Buscar producto

El Olivillo

ESTOR ENROLLABLE BANDALUX | PREMIUM PLUS

Hemos sido contratados en selección de ofertas por parte de la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ para el suministro e instalación de estores enrollables en Cádiz para el edificio de El Olivillo, que ocupa una parcela de 1.551 m2, con 4.150 m2 construidos y distribuidos en sótano y cinco plantas, y situado en un lugar emblemático en Cádiz entre la playa de la Caleta y el Parque de Genovés.
El edifico de El Olivillo va a convertirse en sede permanente del Vicerrectorado de políticas científicas y tecnológicas de la UCA y es para COMFORMA un motivo de satisfacción ser profeta en nuestra tierra y trabajar en Cádiz.

COMFORMA SOLUCIONES SL es DISTRIBUIDOR AUTORIZADO OFICIAL de la marca BANDALUX y para esta instalación hemos contado con el apoyo de nuestro fabricante tanto en la medición inicial in situ como en la recomendación de productos y tejidos y en su compromiso por reducir los plazos de entrega inicialmente acordados pues el sol aprieta bastante en la ciudad gaditana y los estores se consideran imprescindibles.

Los estores enrollables instalados en el edificio, y que según el emplazamiento de la ventana se han colocado algunos a techo y otros a pared, se corresponden con el modelo Premium Plus de Bandalux, que siempre son fabricados a medida y es el estor enrollable manual más adecuado para todo tipo de ventanas, incluso grandes ventanales, con más de 500 tejidos a elegir, opacos, screen, translúcidos. El modelo de estor Premium Plus de Bandalux dispone de un diseño elegante, robusto gracias a sus soportes y tubo en acero, con una gran variedad de accionamientos, a cadena, manivela, motor, o mediante domótica Somfy.
Para esta instalación de estores en Cádiz, se ha usado la opción más económica de accionamiento a cadena con mando a derecha y se han dispuestos de las nuevas conteras (color marfil) desarrolladas por Bandalux que disponen de ejes más robustos y que contribuyen a una mayor resistencia y fiabilidad al incorporar un rodamiento de alta precisión con cojinetes, lo que aporta al sistema un movimiento más silencioso y suave y un giro perfectamente concéntrico que facilita su uso y su rendimiento en el tiempo.

*El modelo de tejido elegido para esta instalación de estores en Cádiz es la referencia 16020 color linen, translúcido con 1% de apertura homogénea (filtrado de la luz muy eficaz: 99% de la luz bloqueada: TV=1%)
Es un tejido sostenible, respetuoso con la salud y el medio ambiente, 100% reciclable y que aporta a la estancia una excelente protección térmica gestión de hasta el 95% de energía solar (Gtote = 0.05 – Gtoti = 0.23).
Conviene recordar ahora que estamos en época de fuerte calor que instalando estores Bandalux en sus ventanas consigue mejorar su rendimiento energético contribuyendo al ahorro energético en aire acondicionado y también contribuye al confort acústico: α w : 0,50.

La calidad de sus compontes hace que enrolle perfecto incluso cuando se precisan hacer estores de grandes dimensiones (ancho 250-300 cm) y ofrecen una alta resistencia a condiciones meteorológicas extremas (IMO) y al cloro.

Como le hemos podido mostrar con esta instalación de estores en Cádiz, si Vd. precisa instalar o renovar sus estores en su casa, residencia, segunda vivienda, oficina o si trabaja en la Administración pública, en COMFORMA SOLUCIONES SL disponemos de todo tipo de soluciones de protección solar para interior y exterior, y le ofrecemos el trabajo terminado desde su asesoramiento inicial hasta el producto instalado en su oficina o negocio, siempre con montadores propios.
Tenemos una solución adecuada al tipo de ventana y al uso que quiera darse. Un catálogo que presenta las cortinas y estores según sus necesidades: tamización de la luz, personalización de estores, soluciones oscurantes, cortinas con doble tejido… Cortinas a medida para su negocio y hogar, cortinas venecianas, enrrollables, plegables, plisadas, verticales, paneles japoneses, e instalación de toldos.

Comforma Soluciones Sl tiene sus almacenes, oficinas y showroom en El Puerto de Santa María y desde aquí cubrimos el envío y reparto para su instalación con montadores propios de sus cortinas y estores en toda la provincia de Cádiz como, por ejemplo, en  Algeciras, San Fernando, Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, San Roque, Rota, Los Barrios, Barbate, Conil de la Frontera, Chipiona, Tarifa, Sotogrande, Campo de Gibraltar, Ubrique, Vejer de la Frontera, etc.
Este mismo servicio de transporte, entrega e instalación es extensivo también a Sevilla y su provincia como, por ejemplo Carmona, Lebrija, Dos Hermanas, Morón de la Frontera, Utrera, Arahal, Lora del Río, Camas, San Juan de Aznalfarache, Brenes, Cantillana, Mairena, El Cuervo, Gerena, Sanlúcar la Mayor, Pilas, Osuna, etc.