• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

DIVISORIAS MAMPARAS

Queremos ser su proveedor de referencia en Sistema de Compartimentación de Oficina.

Queremos ser su proveedor de referencia en sistema de compartimentación de oficina: Mamparas de oficina, tabiques armario, tabiques móviles, puertas, etc. Acometemos los proyectos desde su idea hasta su ejecución en obra a través de nuestros colaboradores. Nuestro equipo comercial se pone en manos de profesionales de la arquitectura y el diseño para llevar a cabo cualquier proyecto. Se cuidan todos los detalles: insonorización, desmontabilidad, impacto, fuego, registrabilidad, reinstalabilidad, repetibilidad, etc. Todo está certificado y homologado con ensayos para poner a su disposición productos, con un cuidado diseño que facilitan  su montaje y garantizan el acabado final, aplicando las últimas tendencias en sistemas para dividir y configurar personalizando sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

Tejidos Contract de Calidad
1000 667 admin

Tejidos Contract de Calidad En Comforma trabajamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y nos ocupamos de crear espacios modernos que puedan ser diseñados con los textiles más apropiados y con una tecnología acorde al mundo del contract, que requiere productos preparados para un uso intensivo, para cumplir siempre con las necesidades de este…

leer más
Sillas para instalaciones Contract
1024 538 Editorial

Sillas para instalaciones Contract La oficina moderna ya no es sólo un espacio donde acumular personas y tareas, sino que se ha convertido en un concepto mucho más amplio y significativo. La oficina debe ser un lugar diseñado para sus usuarios, que responda a las necesidades y se adapte a las exigencias de estos para…

leer más
El Aula del Futuro
1024 372 Editorial

El Aula del Futuro El aula del futuro es un proyecto coordinado en colaboración con las Comunidades Autónomas, que apuesta por el uso de metodologías activas para el desarrollo de las competencias de los estudiantes y supone un eslabón más en la transformación digital de los centros educativos. Siempre en busca de la mejores y…

leer más