• Tlf: 666 84 63 02 | email: info@comforma.es

  • Buscar producto

DIVISORIAS MAMPARAS

Queremos ser su proveedor de referencia en Sistema de Compartimentación de Oficina.

Queremos ser su proveedor de referencia en sistema de compartimentación de oficina: Mamparas de oficina, tabiques armario, tabiques móviles, puertas, etc. Acometemos los proyectos desde su idea hasta su ejecución en obra a través de nuestros colaboradores. Nuestro equipo comercial se pone en manos de profesionales de la arquitectura y el diseño para llevar a cabo cualquier proyecto. Se cuidan todos los detalles: insonorización, desmontabilidad, impacto, fuego, registrabilidad, reinstalabilidad, repetibilidad, etc. Todo está certificado y homologado con ensayos para poner a su disposición productos, con un cuidado diseño que facilitan  su montaje y garantizan el acabado final, aplicando las últimas tendencias en sistemas para dividir y configurar personalizando sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Instalaciones
Mostrador de Recepción ¿Cuál elegimos?
1000 667 Editorial

Mostrador de Recepción ¿Cuál elegimos? El mostrador de recepción es la primera imagen para los que nos visitan, por eso debe transmitir nuestros valores de empresa. Los clientes, colaboradores, socios, proveedores, o simplemente debe ser un lugar que cumpla su principal misión que no deber ser otra que ser responder al mejor escenario de la…

leer más
Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda
1000 667 Editorial

Instalación de estores y cortinas enrollables para segunda vivienda Los estores para casas en la playa más utilizados son los screen del 5% de apertura, estos mantienen las vistas y proporcionan una protección solar muy buena. Son muy empleados en lugares en los que quieres mantener las vistas al exterior, por el contrario, si buscas privacidad puedes utilizar el…

leer más
Estantería Personalizable y Moderna
1000 667 Rafael de la Hera

Estantería Personalizable y Moderna Además del sistema de estanterías Shelving le presentamos otro sistema de estanterías modulares y de estética moderna como muebles auxiliares para su negocio, que le permitirán darle un toque original a su decoración, siendo ideales para todo tipo de espacios de trabajo, bien sean despachos, oficinas multipuestos, sala de juntas, etc. Es un…

leer más